viernes, 16 de agosto de 2013

otro que de golpe se dio cuenta

A algunos parece que recién les cae la ficha.
Fernando "Pino" Solanas ahora asegura que “el apoyo de las corporaciones mediáticas” a la candidatura de Sergio Massano es inocente, el fuerte poder mediático que tuvo Massa no lo ha tenido nadie”, sostuvo sobre la amplia cobertura de los medios dominantes que tuvo el postulante del Frente Renovador durante la primera etapa de la campaña.
Solanas comparó ese apoyo con el que los grandes medios también dispensan a Mauricio Macri.
Al respecto puso como ejemplo “las páginas de publicidad indirecta que tiene Macri dedicadas a hablar de los proyectos”, al tiempo que se quejó de: “A nosotros nos ningunearon de una manera grosera, pero la realidad se impone”, completó.
No es de ahora Pino. Esta obscenidad lleva por lo menos 5 años y en algún momento te dieron una mano a vos.

algunas pistas para el 2015: a solas con scioli y a paraguay con urribarri

Los dos fueron los más aplaudidos luego de la presidenta y su discurso en el acto en Tecnópolis del miércoles. Hoy se conoció como la novedad de la semana el encuentro a solas en una de la larga charla que mantuvieron después de varios meses, en el hotel Intercontinental la noche del domingo, Cristina y Daniel Scioli. Y ayer en la asunción del nuevo presidente en Paraguay, fue acompañada por un gobernador emblemático de sus preferencias, Sergio Urribarri.
Anotemoslos en la grilla junto a un par de nombres más.
Después de octubre comenzará a pensarse en el FpV en una PASO presidencial para el 2015.