jueves, 19 de septiembre de 2013

el candidato de duhalde para el 2015

Eduardo Duhalde sobre la carrera para las elecciones presidenciales de 2015 no descartó una elección interna en el peronismo para elegir entre Sergio Massa y Daniel Scioli, pero resaltó que el "más experimentado" es De la Sota. "No hay que descuidar a De la Sota, que es el más experimentado de todos los candidatos que tenemos", subrayó.

el aguante de cristina






Arribó este mediodía al aeropuerto Néstor Kirchner de la ciudad de Villa María, distante unos 150 kilómetros al sudeste de la ciudad de Córdoba, donde la aguardaban alrededor de 500 personas, y desde ese lugar abordó de un helicóptero con el que recorrió las zonas afectadas por los incendios de campos.
En declaraciones radiales a su arribo a la base aérea, Cristina señaló que "después de toda la ayuda que se hizo a nivel nacional (a los afectads por las llamas), queremos hacerle el aguante a la gente".
"Cuando pasa el fragor mediático y se apagan las cámaras y los micrófonos, la sociedad pasa a otros temas y las tragedias siguen", agregó la jefa de Estado.
Por su parte, el intendente de Villa María, Eduardo Accastello, precisó que la Presidenta se trasladó a la localidad de Yacanto en el valle de Punilla, la zona más afectada por los incendios.

la randazzofrase del día: "maturana me tiene harto"

"Me tiene harto Maturano (del sindicato La Fraternidad), conmigo no van a joderA mí no me van a torcer el brazo. La presidenta me dijo que si me tengo que volver de China, que lo haga, pero también digo que si me tengo que ir de mi cargo, porque no puedo llevar adelante estas reformas, si no puedo desarmar esta corporación, me voy", afirmó, en una entrevista con radio La Red.


ni sus propios lectores le creen la mala onda a clarín

Me lo señaló  por twitter. Nota de Clarín digital y la reacción de sus propios comentaristas: