lunes, 7 de octubre de 2013

fantino criticó la mierda que instala el grupo clarín

El periodista Alejandro Fantino se mostró enojado con la cobertura que el canal de noticias TN realiza por estas horas de las consecuencias de la operación a la que será sometida la presidenta Cristina.
"Muchos medios hacen todo lo que pueden para que la mierda te llegue a la nariz".
En su programa de radio por AM La Red, el conductor se refirió a imágenes que la señal del grupo Clarín utilizó para hablar del vicepresidente Amado Boudou, quien asume la presidencia interina hasta que la mandataria esté en condiciones de volver a retomar sus funciones, luego de la intervención.
Desde el sábado el Grupo se dedicó a desligitimar la figura del vicepresidente y habló de "una posible crisis" por su asunción, en caso de que la Presidenta formalice su licencia.

el día que todo el pro escribió el mismo tuit

Mauricio Macri, Esteban Bullrich, Miguel Del Sel, Horacio Rodriguez Larreta, Federico Pinedo, Gabriela Michetti:  "Le deseo una pronta recuperación a la Presidenta".
Mínimo esfuerzo de Durán Barba y predecible creatividad del PRO.
(De Liliana Chi ‏@lilianach que lo subió a Twitter). 

el comunicado

La Fundación Favaloro emitió un comunicado este lunes en el que informó oficialmente cuál es la situación de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien quedó internada para ser intervenida quirúrgicamente el martes. La operación es para extraer una colección subdural crónica hallada el sábado
(Hacé click en le imágen para ampliarlo).

mientras lo de cristina con rial muy bien

América puso el sábado al aire el segundo encuentro entre el periodista y la Presidenta argentina en el marco de una edición especial de América noticias, que desde el fin de semana pasado toma prestado el formato de Desde otro lugar, el ciclo de entrevistas a Cristina de Canal Siete. A su vez, en el canal público, promedió 12.1 puntos, 9 décimas más que la 1era. parte.
Sumadas las dos transmisiones mantuvo una audiencia de alrededor de 20 puntos.

más de 4 millones de argentinos pudieron ver el clásico en directo

Los números del partido de ayer entre River y Boca estuvieron por encima de los 33 puntos de rating, y fue lo más visto del día.
Claramente es un contenido extraordinario, popular, masivo que sucede en vivo que contrasta cuando hasta hace cuatro años en directo sólo podíamos ver las tribunas y esperar horas para poder observar las secuencias del juego.
Cuando el fútbol es de todos.
(El resultado futbolístico no lo recuerdo).

reposo activo

Desde Olivos, donde se recluyó el sábado a la noche luego de permanecer nueve horas bajo observación en la Fundación Favaloro, la Presidente dispuso mantener en pie la agenda de la semana y ordenó que Boudou ocupe su lugar.
Es un doble mensaje: cumplir en plena campaña, con una una serie de compromisos electorales pero, sobre todo todo,trasmitir que a pesar de la indicación médica estará operativa y en funciones desde la quinta presidencial.
La figura, casi metafórica, es que Cristina de Kirchner cumplirá un reposo funcional pero no político. Es decir: suspenderá todas las actividades que impliquen viajar y trasladarse, incluso hasta la Casa Rosada, pero mantendrá el control de su Gobierno desde la quinta presidencial.
"Va a gobernar desde el living de Olivos..." ilustró, anoche, un dirigente K que, como toda la primera línea oficial, recibió un mensaje tranquilizador sobre el estado de salud de la mandataria. "Está todo bien. Es preventivo" fue el parte que desparramó Oscar Parrilli, secretario General de la Presidencia.

con voto electrónico también el justicialismo se impuso en salta


Las PASO provinciales se desarrollaron hoy con voto electrónico, que por primera vez alcanzó a la totalidad del padrón.
El Partido Justicialista obtenía el 30,91% de los votos en la categoría a senador provincial de la Capital, con 68.389 sufragios; seguido por el Partido Obrero, con el 21,25% y 47.017 votos.
Luego, Salta Somos Todos obtuvo 22.845 votos, que implican el 10,35%; y el Frente Popular Salteño logró 19.801 votos, que son el 8,95%, escrutadas el 84,54% de las mesas.
El justicialismo ha ganado prácticamente en todos los departamentos de la provincia y el voto electrónico puede ser otra herramienta que ayuda a minimizar el clientelismo político.