martes, 22 de octubre de 2013

qué hacer con tu hijo si fuma marihuana

Hoy leemos dos propuestas:
Sergio Massa afirmó: “Si veo a mi hijo fumando marihuana, lo cago a trompadas”.
Martín Insaurralde contestó: “Jamás le pegaría a mi hijo, si tuviese algún problema de adicción a una droga, me sentaría a hablar con él y lo acompañaría para que se recupere, pero de ningún modo lo agrediría, me parece una aberración pensar en pegarle a un hijo”.

el maquinista

Desde lo alto de Página resuena la voz de Julio Benítez, quien confesó ante el juez Ariel Lijo que el tren “funcionaba bien”, tal como sostienen desde el Gobierno nacional. Popular, La Nación y Tiempo se suman y también destacan esas palabras aunque desde segmentos menores. Lo curioso es que Clarín omite marcar ese dato. Ámbito y Crónica directamente invisibilizan la noticia desde su tapa. En líneas generales, todos informan que el conductor de la formación Chapa 5 admitió que tiene recuerdos “borrosos” o “flashes” del episodio del sábado que no tuvo víctimas fatales. (Seguimiento de DsD).
Otros medios hablaron del polémico blog del maquinista dónde señaló: "Sueño que me hago bolsa con un tren".

las expectativas de 364.838 familias

Los grandes medios hegemónicos no le interesan que el sorteo del Pro.Cre.Ar genere una sólida expectativa de más de un millón y medio de argentinos.
Crónica señala que con un récord de inscriptos, este martes se realizará un nuevo sorteo y tendrá lugar a partir de las 8, en la sede de Lotería Nacional, y será televisado en vivo por la TV Pública.
En esta oportunidad, se sortearán 130.000 nuevas viviendas, de las cuales 60.000 serán para compra del terreno y construcción; 20.000 para compra de la vivienda a estrenar y 50.000 para construcción, ampliación, refacción y terminación. De esta manera, el programa estaría logrando los 200.000 primeros créditos hipotecarios antes de los dos años de lanzado.