domingo, 1 de diciembre de 2013

ganó en santiago del estero el fin de ciclo con el 64 por ciento

Para los próximos cuatro años.Para los próximos cuatro años. 
La candidata a gobernadora de Santiago del Estero, Claudia Ledesma Abdala, se proclamó ganadora en las elecciones de hoy y señaló que su gestión "seguirá acompañando incondicionalmente a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner". Se impone en los comicios provinciales con el 64% de los votos
Capitanich viajó a Santiago del Estero y afirmó: "El pueblo respalda la reparación histórica que han tenido las provincias del norte argentino".
Los resultados seguilos por acá.

se olvidaron de cabezas

Nos cuenta Fernando Gonzalez
La imágen estremece.
No sólo porque el lugar es un rincón perdido de Dios en el campo sino porque el monumento de piedra con la foto que fue emblema de las marchas en pedido de justicia, el busto de madera que está a su lado y una cruz levantada al pie de la cava donde lo maniataron, lo torturaron, le pegaron dos tiros y lo incendiaron adentro de un Ford Fiesta estaba cubierto por los yuyos y el desamparo.
José Luis Cabezas, el fotógrafo asesinado en 1997 en una cava alejada algunos kilómetros de aquella hermosa ciudad bonaerense.


felipe sola en tres actos: ¿cómo se llama la obra?

2007: 1er. candidato a diputado nacional con el kirchnerismo.
 2009: 2do candidato a diputado nacional en alianza con De Narváez y Macri.
2013: 4to. candidato a diputado nacional por el massismo.


módulo doctrinario, teórico y práctico, sobre políticas activas y el bolsillo de la gente

Por ejemplo:
Con el objetivo de hacer más equitativa la distribución de la riqueza y generar más empleo, el gobierno nacional hizo que unos 144 mil millones de pesos fueran a parar en forma adicional y directa a los bolsillos de la gente.
Además se destinaron otros 55 mil millones de pesos a financiar el aparato productivo y a estimular fuertemente la actividad de la construcción, una de las principales generadoras de mano de obra.

la niña bonita

Perfil resume hoy que diez petroleras se acercan a Vaca Muerta tras el pacto con Repsol, y que YPF recibió llamados de las principales firmas del planeta. 
Tiempo se centra en Pemex y adelanta que “ya analiza las características geológicas y la capacidad productiva del megayacimiento” y que forma parte de un futuro acuerdo por el cual YPF ingresará al mercado petrolero del país azteca
Página considera que el proceso de recuperación de YPF para el Estado la colocó en la expectativa del mundo petrolero, y que el litigio con Repsol trababa su proyección. Y Alfredo Zait analiza el "valor de YPF"..
Para Clarín "Galuccio ya habla de un acuerdo con Pemex para Vaca Muerta".
Y hasta Telefé y la productora Underground filmaron tres capítulos de la serie "Vecinos en guerra" en los yacimientos no convencionales de YPF sobre la formación Vaca Muerta en Neuquén.
(Los resultados obtenidos han permitido confirmar que Vaca Muerta tiene un enorme potencial para la obtención de gas (802 TCF) y que cuenta con importantísimos recursos de petróleo que alcanzan los 27 mil millones de barriles, según el último informe del EIA 2013, lo que significa multiplicar por diez las actuales reservas de la Argentina).