domingo, 26 de enero de 2014

almorzando con fidel

Cristina salió a las 12.45 (14.45 hora argentina) del hotel Nacional. "Me invitó a almorzar Fidel", dijo a un grupo de periodistas argentinos, acompañada por su hija Florencia, tras lo cual partieron en auto hacia la residencia del veterano líder de la revolución cubana.
Buen provecho, presidenta. 

21 comentarios:

Alcides Acevedo dijo...

Claro, claro.... aquí estamos en ascuas.... y la señora de paseo en Cuba ¿le pedirá consejo a la figura momificada de Fidel? ¿la pedirá que nos devuelva los miles de millones que nos deben?

Seguro es eso: los cubanos se van a compadecer y entregaran el dinero ¿o me equivoco?

Pedro de Nuñez dijo...

Como siempre te equivocás, Alcides.

Mariano T. dijo...

Tiene una debilidad por los ex dictadores extranjeros.

Anónimo dijo...

Mariano T, si Cris tuviera debilidad por los "dictadores extranjeros" viviría en la casa de Gorge Bush. Lo que "tiene" es inteligencia geopolítica latinoamericana. USA está prendida fuego, ¿Adonde querés que vaya a buscar "política latinoamericana"?....
Rescatate Mariano que sos un chavón con bastante cerebro.

Mabel de Avellaneda dijo...

Ayer decía que CFK se hadía ido de vacaciones dos días antes a Cuba. Ahora que almuerza con dictadores. Viven en la famosa nube de p...

Anónimo dijo...

La pobre fulana, inkapacitada mental sin remedio, es como los drogados sin retorno: hacen cualquier cosa, con tal de respirar un poco mas de droga ! Como irremediable monto-comunistoide, no puede dejar de pensar, que la 'mumia' todavia vive !
Los que dan pena, son los otarios que la votaron ! Porque pagaron y siguen pagando: a la inkapacitada, a sus '40 corruptos'(que ahora, son muchisimos mas !) !
Y vivan ellos, aunque los otarios perezcan !

Mariano T. dijo...

Mientras almuerzan, la policía va arrestando a las damas de blanco y otros opositores conocidos, no vaya a ser que organicen una manifestación durante la cumbre.

Bonazo dijo...

Y en Ucrania en ese momento la derecha se roba miles de vidas, marianote.

Vanesa dijo...

Y peor que eso, Mariano T. es que el gigante imperial que está sólo a kilómetros de la Isla la tiene a esta bajo el bloqueo más largo y cruel de la historia univiersal.

Anónimo dijo...

Fue Fidel el que le aconsejo volver atras con el 20%?

Vanesa dijo...

También estuvo con Dilma, presidendta de Brasil que se encuentra en Cuba. Mirá vos...

Mariano T. dijo...

Cuál vendría a ser la derecha en Ucrania, Bonazo?
Lo de Dilma es interesante. Tal vez Fidel le aconseje que arreste preventivamente a los que quieren hacer manifestaciones durante el Mundial.

Pedro de Nuñez dijo...

Qué pasa marianote, ahora Brasil dejó ser ejemplo a seguir también?. Se van cayendo todos.

Bonazo dijo...

En Ucrania hay un ataque de la oligarquía económica que apuesta a una liberalización del mercado. Y la oposición que moviliza son de derechas o centro derechas subvencionados por la alianza de derechas en Europa.

Mariano T. dijo...

La izquierda vendría a ser los pro-Putin?

Nicolás dijo...

"USA está prendida fuego" Genial... El grado de lobotomizaciòn que tienen estos pibes es alucinante. "USA prendida fuego..."

Te faltó decir: "Hordas de yanquis se tiran en balsas desde Miami para llegar a La Habana"

Flaco, Uds. tienen unos preconceptos tan grandes que no ven mas allá de la punta de su nariz. USA es un país en serio, podrá tener una política exterior de mierda y será odidado por muchos paises, pero el nivel de bienestar que tiene la gente en ese paìs es difícil de igualar.

Dejá de hablar pelotudeces.

George Bush puede haber sido una mierda, pero ganó las elecciones. Quien lo votó a Fidel?

Política Latinoaméricana... Cuba es poco más que un sorete en el concierto de Naciones, casi al nivel de Argentina, y Chapa 1 se piensa una gran estadista por renuirse con Maduro y Castro....

Mientras tanto aca se van preparando las condiciones para otro 2001.

Nicolás

Bonazo dijo...

Putín está ganando terreno a los EEUU. Lo vimos con Siria. Ucrania antes de arreglar con el FMI que le exige el ajuste le pidió una mano a Rusia.

Anónimo dijo...

NICOLÁS (Alias: sorete de mierda) esto es para vos:

"Como Bush le robó las elecciones a Al Gore" http://www.voltairenet.org/article120075.html

"Septiembre 2013 - Cierre del Gobierno Estadounuidense" http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/09/130928_economia_eeuu_claves_cierre_paralizacion_men.shtml

Nicolás pedazo de idiota opi, no mates al "mensajero". Curtite ignorante.

Que ADENTRO que la tenés Nicolás, MUY adentro... eso te pasa por "opi" y consecuentemente por ignorante. Siempre vas a estar diez pasos detrás de un K, SIEMPRE.

Anónimo dijo...

Que lesh pasha militantesh? Eshtan Nervioshosh?

Nicolas dijo...

10 pasos detras de un K. Resultaste un boludo altamente entrenado. Ahora explicame lo de Usa prendida fuego, boludazo atomico

Nicolás dijo...

10 pasos detras de un K. Resultaste un boludo altamente entrenado. Ahora explicame lo de Usa prendida fuego, boludazo atomico