domingo, 26 de enero de 2014

y también se reunió con dilma que fue dos días "antes" a cuba


                    
Parece que no estaban de turistas ni descanso...




8 comentarios:

Alcides Acevedo dijo...

Ahá... muy interesante y simbólico... Cris y Dilma en Cuba... discutiendo quién devalúa más, muy triste.

Es una lástima que en la era de internet y las telecomunicaciones tengan que encontrarse estas dos viejas chotas en Cuba, aunque pensándolo Bien tiene sentido, ahí están a salvo de los hacker y el espionaje, los celulares funcionan peor que aquí y la electricidad ni hablar.

Pedro de Nuñez dijo...

Alcides, aparte de caradura cada vez decís más disparates. Ayer escribías que Cristina estaba de turista. Ahora cambiás la historia. Berreta, por supuesto. El ajuste lo vas a tener vos en las partes pudientas.

Nicolás dijo...

Que lindo es verlos hacieendo el ajuste que toda su vida dijeron que no iban a hacer.

Cuando ganaron con el 54% dije que era lo peor que les podìa pasar.

Ahora los peronchos me están dando la razón y por primera vez en su puta vida se tienen que hacer cargo de todas sus cagadas.

Nicolás

Carlos, 83 años. dijo...

Te vas a llevar nuevamente una sorpresita. No va a ver ajuste, Nicolás en los bolsillos de los que menso tienen. Hablemos dentro de unos días.

Anónimo dijo...

Es una verdadera alegria patriotica, ver que cada dia se manifiestan mas y mas argentinos concientes, de que les fue dada demasiada cuerda a los inkapazes ! Ruben: cuando te decidis a salir de ese estado vergonzoso de servil a la inkapacidad, para unirte al trabajo patriotico de Ciudadano Conciente ? Sabemos que ya sabes, que la inkapaz, está hundiendo cada dia mas a la pobre Republica ! La inkapacitada, esta cometiendo una KK, despues de la anterior ! Y te resulta cada dia mas dificil, encontrarle justificativas ! Hasta vos mismo, por tu larguisima experiencia, te estas dando cuenta que es imposible, justificar tanta KK ! Por eso, buscas temas..., que no traten del desorden generalizado !
Animate ! Largá eso !

Anónimo dijo...

Será que el pobre (de espiritu !), de 83, se esta dando cuenta, que la inflacion, que venia galopando, se soltó totalmente ? Y la que la soltó, es la 'ali baba y sus 40...'! Porque le queda poco, para seguir...'alibabando' ! Y tiene que apurarse ! Con 'eso', hace falta mas, para el 'corregido y aumentado' desorden generalizado ? Si en 83, no se dió cuenta aun..., le va a ser dificil, ahora !

Anónimo dijo...

No Ruben ! No fuieron a tuirismo ! Fueron a ver (aunque no verán !), si la mumia paralitica, las salva ! A ver si el asesino de un pueblo entero, les da alguna formula magica, para mantener el totalitarismo-demagogo-populista ! A ver, si el comunismo retardado, que ya murió en el resto del mundo, tiene alguna..., 'cosita', para ellas !

Fany dijo...

ja, cómo les duele que CFK y Dilma trabajen juntas!!!.