jueves, 9 de enero de 2014

el liderazgo del negro

En la medición del mes de diciembre conocida este miércoles 8, el ciclo alcanzó un 24,5% de share, superando a los programas emitidos por Radio 10 y Radio Mitre, los cuales quedaron en 22,5% y 22,1% respectivamente.
Alejandro Dolina, que desde hace más de 25 años lleva adelante un clásico que demuestra cada noche su vigencia y conquista nuevos oyentes, abrirá la temporada 2014 de "La Venganza" el jueves 16 en el Teatro Auditorium de Mar Del Plata, junto a Patricio Barton, Jorge Dorio y Gillespi.
En se lugar, realizará su programa de manera gratuita para más de 1000 personas que podrán verlo en vivo cada noche hasta el viernes 24 inclusive.
“La Venganza Será Terrible” se puede escuchar de lunes a viernes a la medianoche por AM 1030, las 52 repetidoras de Radio Del Plata en el interior del país o por Internet (www.amdelplata.com).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

José IBOPE es clarín, es mafia

qwert dijo...

caida de reservas, suba del dolar, inflacion, cortes de luz, importar tomates (mazzorin) y ahora mudar la capital: los 80 a full

trewq dijo...

Che qwert ¿te está dejando buena plata el laburo de tu hija en punta?.

Alcides Acevedo dijo...

Mamita, qué delincuente esta lacra de Dolina, pensar que hace años pedía "meter bala" a los delincuentes de la mano del gobernador Ruckauf ¿nadie lo recuerda? una verdadera basura.

Pedro de Nuñez dijo...

Lo de qwert es bueno. Necesitamos reirnos un poco todos los días. Lo del caradura Alcides es patético. Inventa bolazos y nunca se disculpa. Todavía nos debe varias por estos blogs.

uno dijo...

Acevedo, felicitaciones para el que te dá el curso para ser más pelotudo.....¡Muy buen resultado!

Anónimo dijo...

A Dolina le perdi el respeto cuando aparecio haciendo campaña con el turco innombrable. No me sorprende que ahora les ande lamiendo el culo a ustedes.

Bonazo dijo...

ES peronista Dolina. Anónimo de las 14.09 nunca vas a entender. Vos seguís con De La Rua y el proceso.