domingo, 26 de enero de 2014

el otro campeonato de river y boca

En el estadio cordobés Mario Alberto Kempes, River Plate le ganó a Boca Juniors por 2 a 0. Pero en los balances de sus clubes el "millonario" está perdiendo con un pasivo de 450 millones de pesos con los xeneizes con “apenas” 176 millones.
Buena nota aca para entender las finanzas de los dos más grandes del fútbol argentino.
Como contracara de la otra realidad los hinchas de Boca y River dieron un marco extraordinario al estadio y quebraron un record mundial al flamear cerca de 45.000 banderas durante cinco minutos, previo al inicio del superclásico según confirmó un inspector estadounidense presente en el campo de juego.
Lo mejor que tenemos siempre es el pueblo.






4 comentarios:

qwert dijo...

como siempre que las papas queman, cristina huyó, me pueden decir que mierda esta haciendo en cuba tres dias antes de la cumbre y en este momento economico en nuestro pais?

Ricardo dijo...

La verdad, tenemos un pueblo barbaro y lo mejor que tiene es la conciencia. Vamos a ver cuantas banderas les van a flamear a Broda o a Liendo o a Prat Gay o a Etchebarne o a Tombolini cuando empiezen a hacer el ajuste que pide la derecha. Y tambien se ve tu escala de valores que en semejante quilombo en que estamos metidos destacas una semejante pelotudez como es un partido de futbol, una mafia donde comen una docena de rufianes y ponen plata una multitud de retardados.

Mabel de Avellaneda dijo...

"Como simpre" le metió qwert. ¿HAy que recordarle que lo que usaron varias veces el helicóptero dejando muertos en Plaza de Mayo fueron los gobiernos de ellos?.

Anónimo dijo...

La verdad, que es que hay un tipo de 'pueblo', que no da mucho orgullo, para naides !