lunes, 6 de enero de 2014

ese ligero encanto de la derecha argentina

1) Alejandro Rivaud, uno de los principales involucrados en la causa por la reventa de entradas en River Plate. El policía es un ex agente de inteligencia de la Federal que en 2012 se sumó a las filas de la fuerza creada por Macri.
2) Un millón de pesos por día. El gobierno porteño gastó, hasta el 30 de septiembre pasado, 203.732.509 pesos en publicidad de manera centralizada y otros 135.242.509 pesos a través de sus ministerios.
3) El legislador Federico Sturzenegger fue procesado por el juez federal Sebastián Ramos en la causa en la que se investiga la operación de canje de bonos realizada por el ex ministro de Economía Domingo Cavallo, conocida como "Megacanje".
4) A menos de dos meses de arrancar las clases, la semana comenzó con la indefinición de 17 mil personas que se anotaron en la inscripción online para iniciar clases en escuelas públicas de la CABA y que aún no tienen su vacante asignada. Durante todo enero está disponible un establecimiento por comuna, de 10 a 17, para dirigirse con el reclamo, aunque los problemas y los errores en las asignaciones persisten.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ruben: ahora, estas en el 'chisme-express' ! Hablanos de cosas serias, Ruben ! El Pais se esta hundiendo, con la ausente ! Llamenla a la renuncia, que es muchisimo mas patriotico y positivo !

Anónimo dijo...

Si, que renuncie y asuma patrioticamente Cosme Beccar Varela, que el si tiene los valores correctos de la gente digna.

Fany dijo...

Para el anónimo de las 11.32 es hablar de chismes cuando se menciona al espionaje, la corrupción, la destrucción de la escuela pública porteña?. Me parece que le falla algo o está equivocado de canal.

Carpe Diem dijo...

"Chisme" es todo tema que importe una imputación, por grave que sea, contra la administración porteña, o cualquier otro gobierno de derecha.
"Grave denuncia" es todo tema que importe una acusación contra el gobierno nacional, por pedorra que sea, y aunque se diluya sola en un par de días.