viernes, 7 de febrero de 2014

chau corrida

1) El economista Miguel Bein indicó aseguró que ayer en el mercado ya se creía que la corrida cambiaria se terminó debido a los precios del dólar a futuro. "El mercado de futuros de Rosario podes comprar dólares para final de febrero a $ 7,75 y para fines de marzo a $ 7,90", destacó.
Tras la fuerte devaluación de más de 20% en sólo una semana, registrada hace dos semanas Bein dijo que "el Gobierno creó un puente hasta el mes de abril", fecha en la que comienza la cosecha gruesa de granos.
2) En el sector ilegal algunas cuevas prefirieron ausentarse por un par de jornadas, con la esperanza, por ahora vana, de recuperar parte de su alicaída demanda. Las que operaron sinceraron una merma en la cotización.
3) Caen el dólar Bolsa, "contado con liqui" y blue. El oficial baja dos centavos a $ 7,87.
4) El Banco Central compró u$s 100 millones de billetes para sus reservas en la rueda. En los dos días previos había aspirado sólo u$s 30 millones, ya que había ponderado la adquisición de divisas por parte de las empresas importadoras. Se ocupó también de seguir saneando su patrimonio al incorporar u$s 258 millones MEP a través del Mercado Abierto Electrónico.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que ya esta todo solucionado, seguro...

Este Kichi es un genio.

Bonazo dijo...

No te hagás el boludo,anónimo. Lo real es que la corrida está frenada.

Anónimo dijo...

Sr. Bonazo, no entiendo su insulto como tampoco el del otro anonimo. Creo que en un clima de cordialidad tal vez nos entendamos un poco mejor.

Como decia el Gral Peron, la unica verdad es la realidad. Asi, que le parece si esperamos y dejamos que los hechos nos demuestren si la corrida esta contenida o no? Esperemos hasta junio, total que otra nos queda.

Saludos y que tenga un muy buen fin de semana.

Bonazo dijo...

Así es, anónimo de las 17.24. LA única verdad es hoy que la realidad que indica que la corrida está contenida. Buen finde.

Anónimo dijo...

"El futbol es para hacer politica, no dinero" No les hace acordar al mundial 78 esa frase? Se entierran con su propia lengua...

uno dijo...

Ano, ano!...Lo del futbol es otra opereta desbaratada, querían meter otro caballo de troya y Cristina les mostró que no lo conseguirán....¡Sigan intentando!....Claro que cada intento que fracase, les causa un daño enorme porque van perdiendo credibilidad en la franja de clase media que ,todavía, les cree un poco.
Sigan participando...O mejor dicho ¡sigan intentando! Je!

Anónimo dijo...

En moentos tan dificiles para el pais este tipo al que vos promocionas en tu blog escribe cosas asi todos los dias que son replicadas por todos los blogs de derecha antinacional:




"El desmadre al que Cristina llevó la economía alteró con naturalidad el escenario.
Massa es el gran beneficiario.
A medida que avance el deslizamiento cartonero, los impulsos del gobierno al negreo laboral y la salvajada, se complementarán con los temores de las clases medias altas, cuyo voto cerca del puerto se irá diluyendo hacia Scioli y Massa, quedando relegado Macri.
Pero...También puede suceder que el hartazgo social al peronismo, tras el quilombo que está haciendo la vieja, derive en un crecimiento, sobre todo desde el sur y con perspectivas petroleras, del no peronismo, en alianza con los sojeros de la Pampa Húmeda y las oligarquías del norte. "