viernes, 7 de febrero de 2014

imágenes en las redes del #7FApagónDeConsumo

 Vea de Avda. San Juan.
Coto de Cabildo y Olleros. Vecinos protestando en puerta.
Carrefour de Pelegrini y Rivadavia.
Otro Coto.
hora 19,Hipermercado Coto,barrio Abasto,Sector Panaderia y derivados..
Un Carrefour a las 20:40 hs

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Estan buenas las fotos, no se a que hora se habran tomado.Seria interesante conocer cifras verdaderas de facturacion de la fecha en comparacion con otros dias

Anónimo dijo...

La devaluación, concertada entre el gobierno, las cerealeras y bancos, dejó al principal responsable, el gobierno, en una situación terminal.
Sin rumbo y a la deriva, hasta Tinelli se despega.
Cuando la 'exitosa' vuelva a trabajar -quizás algún día-, se encontrará con muchas malas notis.
Sinopsis del informe del lucido Lucas.

Anónimo dijo...

Que significan las fotos ?
Una muestra de la limpieza del local, minutos antes del inicio de la jornada ?

Anónimo dijo...

"lucido lucas"...carrasco? la opo es merca para todos, la vende Binner y stolbizer

Fany dijo...

Luego de frenar a los especuladores de los dólares, ahora viene la batalla de los precios. Es bueno el compromiso popular.

Hannois Emilio dijo...

El Vea De Lanús Vacio

gem dijo...

habría que pedir a la afip el total de ventas del día de hoy comparado con días anteriores, a ver Rubén si lo logra.
Gracias por las fotos!!!

josé rubén sentís dijo...

Si, Gem. Algùn dato vamos a ir consiguiendo.

pipo dijo...

coto de corrientes y juan b justo,vacio.

Cristina dijo...

Es muy interesante que se puedan conseguir las cifras de facturacion para saber si realmente hay diferencia. Sería una gran noticia enterarnos que nuestro pueblo es capaz de hacer al menos ESO para colaborar con el proyecto K
gracias por las fotos Ruben

Mordisquito dijo...

Creo que al éxito de esta protesta masiva de consumidores hay que sostenerla en el tiempo. Es necesario que los sectores concentrados de la economía deben ser disciplinados por la acción de controles estatales acompañados por la población en general.

De vez en cuando se pueden repetir acciones de boicot, pero no es una medida que pueda repetirse continuamente.

En ese sentido creo que se podrían instrumentar otras formas de protesta. Una de ellas sería manifestar nuestro disgusto por la acción inflacionaria y abusiva de las grandes empresas, incluyendo a las grandes cadenas de supermercados, como a las principales empresas productoras.

Aquellos que actúan en las redes sociales podrían organizar y coordinar el envío de correos electrónicos con mensajes de la población apoyando la acción estabilizadora de los acuerdos de precios y desaprobando y repudiando las actitudes que están teniendo las empresas, a través de los sistemas que casi todas las grandes empresas tienen para el contacto con los usuarios en sus páginas web.

Aquellos que actúen en las redes sociales y que estén en condiciones de hacerlo podrían aportar una nueva acción colectiva destinada a meter presión a esos sectores desestabilizadores.