martes, 25 de febrero de 2014

con la lupa a mano

En las oficinas de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) se reunieron ayer Martín Sabbatella junto a Axel Kicillof, para comenzar a delinear el estudio de la composición accionaria que tendrán las seis empresas en que se dividirá el Grupo Clarín en el marco del plan de adecuación que exige la Ley de Medios.
Hasta las oficinas de Sabbatella en el microcentro porteño llegaron, además de Kiciloff, el titular de la Comisión Nacional de Valores (CNV), Alejandro Vanoli; el secretario de Comercio Interior, Augusto Costa; el jefe de la Unidad de Información Financiera (UIF), José Sbatella y Rodolfo Tailhade, titular de la Inspección General de Justicia (IGJ). 
No sólo tendrán en la mira el caso Clarín, también avanzarán con el análisis del resto de las empresas que presentaron sus planes de adecuación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esperemos que laburen a conciencia porque el canal a24 y america tienen en marcha una campaña destituyente impresionante contra la democracia y todo el dia llevan a la peor carroña del menemismo a testimoniar sobre la crisis terminal actual y proponer la panacea desde el punto de vista del Jocky y La Rural. Asqueante. Ojla les pasen por arriba pronto y no dejen ni un pelo del culo sin revisarles. Por nosotros y por todo loq eu pasamos.