martes, 25 de febrero de 2014

impresionante foto de policías pidiendo perdón

Un centenar de policías antidisturbios pidieron perdón de rodillas en la ciudad de Lvov, en oeste de Ucrania, y prometieron que siempre estarán junto al pueblo ucraniano, como se pudo apreciar en las imágenes difundidas hoy por los medios digitales locales.

6 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

en caso que se produzcan levantamientos contra el actual gobierno, cosa muy probable dada la division de Ucrania ,estos cosos van a usar ametralladoras en lugar de gas

Anónimo dijo...

Algún dia, habrá alguna demostración de Civilidad igual a esa, con los integrantes de 'la banda', hacia el pobre pueblo argentino ? Creemos em milagros !

qwert dijo...

y en venezuela para cuando?

Mariano T. dijo...

Con más de 100 muertos, me parece que usaban algo más que simplemente gas, salvo que utilizaran gas sarín.

Juan José dijo...

jajja estoy escuchando declaracioens de Macri cuando se nacionalizó YPF y sus pronósticos. No acertó una además de hacer lobby a favor de los españoles.

Anónimo dijo...

Juan Jose, nos debemos volver a ver a todos esos hijos de puta yendo a denuciar al pais, pidiendo a favor de los ingleses, juntando fondos para los judios buitres, y las decenas de paginas del Clarin. Eso lo deberiamos volver a ver todos los dias para recordar cuanta bilis, cuanto veneno nos hicieron tragar estos reverendos malpàridos con sus campañas mediaticas.