miércoles, 12 de febrero de 2014

cristina habló de mí?


Cristina Kirchner destacó este miércoles en su discurso por cadena nacional la opinión del economista radical Miguel Bein, quien consideró que "hubo un intento de desestabilización financiera" y que la semana pasada la coyuntura económica del país "era incierta hasta que el Gobierno nacional comenzó a tener la situación bajo control".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

por si no lo sabes ella no hablo de la inflacion y esto a la larga o corta termina tumbando e este gobierno

Walter Pol Saucedo dijo...

Que mas quieren...la misma presidenta cumpliendo con dar las explicaciones de lo que esta pasando en nuestro país y después se dan el gusto y se permiten expresar cualquier adjetivo malicioso hacia su persona y no se dan cuenta que, como dijo, si vuela, no vuela un gobierno...vuela un país...mas claro hechale agua.como siempre, el algún lugar, va a haber alguien levantando la bandera de la justicia social.

Ricardo dijo...

Anónimo sos sordo?. Habló de eso y como los argentinos tenemos que combatirlo.

Anónimo dijo...

Como no hablo de inflacion? Hace 3 discurso que casi no habla de otra cosa. Sos sordo o tonto?

Anónimo dijo...

LOS K SON TAN BOLUDOS LO DE CONTROL DE PRECIOS YA LO IMPLEMETARON TANTAS VECES Y SIEMPRE FRACASO

Ex macrista arrepentido dijo...

Bueno anónimo genio de las 22.32: cuál es tu aporte para controlar la especulación de la cadena de los formadores de precios?

Anónimo dijo...

Pregunta para los defensores de este modelo: por que es que solo Argentina y Venezuela tienen problemas de inflacion y no asi Bolivia, Ecuador, Colombia y el resto?

Pista: la maquinita de imprimir billetes.

De paso, me pueden dar un ejemplo donde el control de precios funciono por mas de un par de semanitas?

Por ultimo, el subir las tasas como este gobierno esta haciendo, no es recesivo? Estoy de acuerdo que lo hagan, solo me interesa ver como uds se tienen que contonsionar para justificarlo.