jueves, 13 de febrero de 2014

de buena madera

A pesar de la fuerte especulación que venimos atravesando como país las últimas semanas, queremos hacerles saber la decisión que tomamos como empresa: mantenemos los precios.” Ese fue el texto de un mail enviado a sus clientes por Ecomadera, la fábrica de muebles de jardín más grande del país, según explicó la Presidenta. La historia tiene final feliz. La propia CFK contó el desenlace con las palabras de su dueño, Ignacio Barrios Arrechea, hijo del gobernador radical de Misiones durante la presidencia de Alfonsín (foto):
Así como yo estoy enojado, no quiero comprar a los que aumentan; debe haber muchos clientes enojados con otras fábricas que aumentaron. Es nuestro momento de ganar clientes. En eso estamos, y tuvimos el mejor enero de nuestra historia.
(Texto del Pirulo de Página).

8 comentarios:

qwert dijo...

vieron lo de venezuela? quieren que lleguemos a eso?

Fany dijo...

Decitelo a vos mismo, qwert y a los medios hegemónicos y a los grupos concentrado de poder económico. Dejen de mentirle a la gente.

Nardo. dijo...

Por ejemplo este post, qwert. Habla de un buen ejemplo de un empresario que no es del palo del gobierno y a vos te ineteresa desviar el fondo de la cuestión hablando de otra cosa.

Anónimo dijo...

Los que salieron a reprimir en venezuela fueron los medios hegemonicos? Si hubieran adecuado la grilla estas cosas no pasaban

Anónimo dijo...

No nos entusiasmemos, en cualquier momento salen a denunciarlo por haber recibido $$$$$$ de los k

Anónimo dijo...

Tuvo el mejor enero pero va a tener un muy mal marzo cuando con la platita de enero tenga que pagar los sueldos aumentados de marzo.

Que raro que tampoco dijo que tiene un plazo fijo en el Banco. Es tan nabo que seguramente invirtio en pesos y perdio una millonada.

Yanni. dijo...

El problema de la opo como de los anónimos qeu me preceden es que son malos en ironía y horrible gobernando.

Anónimo dijo...

Yanni, no veo ninguna ironia cuando digo que el pais va a terminar en una crisis muy pesada. Ironia seria decir que todo marcha bien y que hoy mismo vendo los dolares y voy a hacer un plazo fijo en pesos en el Banco Nacion.