lunes, 24 de febrero de 2014

este lunes panqueques de dulce de leche

Ida y vuelta. Marcha y contramarcha. Lo que muchas veces se cuestiona a los gobiernos por anunciar una medida y poco después rectificarla hoy le calza de lleno al diputado nacional del Frente Renovador, el empresario José Ignacio De Mendiguren. Es que tras el cruce con el oficialismo por la conveniencia o no de sostener las paritarias, el extitular de la Unión Industrial Argentina (UIA) las rechazó y ahora panquequeó.
"Cuando dije que no era un buen momento para sentarse a hablar de paritarias fue en el momento en que se optó por devaluar, pero hoy es todo lo contrario: creemos que hay que acelerar la discusión de paritarias", sostuvo este lunes el legislador massista, luego de un reto interno por hablar demasiado. "Las medidas sobre el mercado cambiario que tomó el Banco Central trajeron cierto alivio, entonces hay que aprovechar la calma y estabilizar las variables económicas", agregó al panquequear su postura.

4 comentarios:

Tilo, 72 años dijo...

No cabe duda alguna de que una de las crisis más graves que experimenta nuestro país es la bajísima calidad de muchos de los que se dicen ó se creen "dirigentes".
Así como la falta de obreros y técnicos especializados desnuda la canallada de la eliminación de la educación técnica hace más de 20 años por el divertido riojano, el tan cacareado discurso del "fin de las ideologías" y el consiguiente desinterés en la política dejó como consecuencia una dirigencia diezmada y pobre, aferrada a viejas estructuras que sólo podrán ser reemplazadas por sangre nueva y comprometida con el presente y el futuro de nuestro país. Pero esto lleva tiempo.

Saludos

josé rubén sentís dijo...

Es muy probable eso, Tilo.

pincha carioca dijo...

Y Felipe el pillo se desdijo? O la estrategia es: queremos paritarias para que los laburantes se bajen solitos el sueldo? Qué maniobra de los muchachos renovadores!

Claudio dijo...

Tilo, no se ajusta a la realidad que al Simio le digas "el divertido riojano". De divertido no tuvo nada salvo para la oligarquia enemiga del pais, para los demas sufrimientos y desolacion.