lunes, 24 de febrero de 2014

para charuto feinnman mientras se cae el mundo

El mundo se derrumba, Feinnman. Mirá ahora países "serios" como los de Europa y EEUU se vienen ahora con la Cannadom Premium. Se trata un preservativo verde y con sabor a marihuana. Su nombre proviene de la mezcla de dos nombres cannabis + condón en inglés.
Sus creadores prometen los mismos resultados que los preservativos con sabores a fresa o chocolate, con el único variante de que estos tienen un sabor a la controversial planta.
No están hechos de cannabis real, por lo tanto no tiene efectos alucinógenos. Sin embargo, sus fabricantes prometen una sensación similar, en sabor, a la que produce esta planta.
Se cae todo, Feinnman.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ella esta totalmente convencida que sabe ! No tiene la menor idea, que de nada sabe ! Cada dia esta mas convencida que la unica que sabe, es ella ! Y en la misma medida, esta convencidisima, que los demas, no saben absolutamente nada ! Y cuando algo sale mal, que es absolutamente en todo lo que decide, ella piensa y lo dice, que la culpa, la total culpa, es de otros ! Cada dia, haces una esfuerzo mas, para parecerte con la que lamentablemente, gobierna !

Anónimo dijo...

Cada dia, ella toma decisiones exactamete identicas a las que estan llevando a la pobrisima 'venezuela' al mas rotundo fracaso ! No se entiende que algun grupo de Ciudadanos, no atine a reaccionar, para evitar mas un fracaso !

Anónimo dijo...

pobre anonimo ... cuanto delirio , a ver decime campeon que tendrian que hacer los Ciudadanos con mayusculas que vos decis ? un golpe ? desestabililizar para que renuncie ? llamar a usa para que los ayude con la yegua ? te aviso TODASSSS esas cosas las estan haciendo hace 10 años, prueben ganar elecciones pero eso es para negros no va con los " ciudadanos " parece ...seguila chupando

josé rubén sentís dijo...

El anónimo de arriba por 2, es el que escribe desde San Pablo pero estos dlás está en Tandil. Vive del rinde del campo de la familia. Quedó en pasar para verme para decirme sus ideas en la cara pero no creo que tenga valor...

Rodolfo dijo...

No hay duda que en lugar de esta ella querrian que gobierne la ella de ellos, la reventada hija de mil putas Carrio.