El Cronista, cuyo propietario es Francisco De Narváez, cubrió con un periodista acompañando la delegación al gobernador Daniel Scioli en los dos días, ocho reuniones y unos 200 empresarios. Lo escuchan CEOS, directores, gerentes y algunos lobbystas de esta ciudad de buscavidas VIP que es Nueva York.
Interesante esfuerzo de equilibro del medio entre las nuevas alianzas de su propietario y la oposición al gobierno nacional:
"Pronto vendrán a Nueva York Sergio Massa, Mauricio Macri, Julio Cobos, Ernesto Sanz y, si se anima, tal vez llegue a este rincón de Manhattan el socialista Hermes Binner. A ellos les será mucho mas fácil. Tres o cuatro criticas elegantes al Gobierno ya predisponen bien a estos auditorios que se erizan rápido con los tropezones cambiarios o las cifras negativas de la inversión extranjera directa. El desafío para los candidatos opositores será mezclar las estadísticas negras con algunas dosis de optimismo. Pero es a Scioli al único que le toca la prenda castigo de defender a Cristina en territorio enemigo".
1 comentario:
lo de "ciudad de buscavidas vip" es de el cronista o lo escribiste vos? cuantas veces estuviste en ny vos raton de iglesia (o de unidad basica, que por lo menos estan mejor alimentads con todo lo que afanan)
Publicar un comentario