viernes, 28 de febrero de 2014

zamora: el segundo lugar en la línea de sucesión

Gerardo Zamora, radical K, se convirtió en el nuevo presidente provisional del Senado de la Nación, el segundo lugar en la línea de sucesión presidencial, luego de que Cristina decidiera reemplazar a la tucumana Beatriz Rojkés -esposa del gobernador José Alperovich- del cargo que ocupó los últimos dos años.
La postulación de Zamora se concretó con 57 adhesiones del kirchnerismo, sus aliados, y todo el arco opositor a excepción de la Unión Cívica Radical, que reunió 12 votos en contra.
Fueron ratificados para seguir en la vicepresidencia el senador radical Juan Carlos Marino y en las dos vicepresidencias restantes el cordobés Luis Juez (FAP), y el salteño Juan Carlos Romero (Peronismo Federal).
Señales.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro Cobos, otra kagada, que es esto?
Zamora en la linea de sucesión presidencial y con los problemas judiciales de Boudou, crucemos los dedos que nada pase.
Hoy los radicales no votaron por su ex-correligionario, tambien expulsaron de por vida a Cobos cuando se paso a kirchnerismo, despues le volvieron a abrir las puertas y los brazos cuando la 125 era Dios, eso son los radicales
Porque debería confiar

Hannois Emilio dijo...

Es cierto. El radicalismo echó "de por vida" a Cobos por lo mismo que ahora no vota a Zamora. Es decir que si algún día Zamora quisiera volver a la UCR lo recibirían con los brazos abiertos.

Anónimo dijo...

Y de los del palo ¿cómo andamos? . O acaso massita, othacehe, moyano, alberto f, felipillo, etc. rompieron el carnet del PJ.

Gina dijo...

En todos los partidos y a lo largo de toda la historia argentina hubo tránfugs, es decir gente que cambia de camiseta. Lo que hay que ser leal es a lo que uno piensa. A mí Zamora me cae bien.

Nando Bonatto dijo...

a Pichetto le debe haber caido como una patada en los huevos,pero de ultima a la Rokjes en las elecciones le fue como el orto y la turquita esposa de Zamora gano al trotecito

Claudio dijo...

Gina, a vos cualquier cosa que te bajen linea te cae bien. Sos una alumna alcahueta de la maestra. Quien lo conoce a Zamora? Como te puede caer bien alguien desconocido por completo?

Gina dijo...

Claudio,vos pensás que la argentina termina en la gral. Paz?. Los santiagueños lo ekegimos como gobernador con el 60 por ciento de los votos.