lunes, 24 de marzo de 2014

el exabruptobarrionuevo del día

Sostuvo el dirigente sindical opositor, Luis Barrionuevo en la Rock&Pop: "Kirchner era un ávaro que se cagó muriendo a los sesenta años".
Al ratito nomás, les salieron al cruce del gastronómico especializado en exabrutos, Federico Pinedo, Agustín Rossi, Gabriela Michetti, Dante Gullo, Ricardo Alfonsín, Victoria Donda, Ricardo Gil Lavedra, Luis Juez, Hermes Binner, Héctor Recalde y Pino Solanas. Seguramente en estas horas la lista promete seguir ampliándose.

11 comentarios:

Pibe Peronista dijo...

Qué lindo Luisito! ¿Con esa boquita decís "háganlo boleta"?

Gina dijo...

Cuando se pierde la elegancia se muestran como son en realidad éstos sátrapas,impunes crápulas que tanto daño le hacen ,le hicieron al sindicalismo y a la Política Argentina..

PAME dijo...

esta es la gente de massita, que tal?

qwert dijo...

como duelen las verdades...

Pedro de Nuñez dijo...

Claro qwert. Justo vos que vivís escondido pensando solo en tu realidad!!. "compren dólares y se van", era tu consigna hace unas semanas y el que te borraste fuiste vos. No te sale una.

Tanita dijo...

Qué buena junta!!!. Barrionuevo y qwert!!!. Tal pára cual!!!.

Anónimo dijo...

La frase la completó diciendo que Néstor Kirchner se había afanado 7.000 millones de dólares en coimas.
Entonces, a éste tipo que propuso a los otros dejar de robar por dos años -cosa que en el menemismo no hizo nadie-, hay que desearle una larga vida, el doble de la de cualquier mortal para que cuando sea muy viejo le coman odos "sus afanes" en el geriátrico y ojalá lo haga acompañado de su púgil mujer.
Hay personas que no merecen estar en la cloaca parlante de éste o Moyano.

Martín Lat. dijo...

Me sorprende que Donda haya salido al cruce, ¿no era ella la que avaló la frase "la fuerza del tomuer" de su genial y desopilante novio/marido/coso?

trewq dijo...

Che qwert ¿sos Barrionuevo disfrazado? ¡no me extrañaría nada!.

Bonazo dijo...

ja, Qwert es Barrionuevo

Roberto dijo...

Martin Lat, es mentira que le hayan salido al cruce. Cada uno a su manera sucia y vil, agrego algo para insultar mas a Kirchner. Salvo Alfonsin y no hay mas que leerlos, ninguno de los demas lo defendio sino que le tiro mas mierda al muerto.