domingo, 9 de marzo de 2014

la imágen de cristina

De acuerdo a la encuesta de Federico González y Cecilia Valladares que colabora con Perfil, la mandataria obtiene el 36,1% de visión positiva y sigeu disminuyendo la imagen negativa, ya que en la actualidad posee el 40,4% frente a los 44,3% del sondeo de fines del año pasado, luego de casi 11 años de gestión y frente a un verano muy fuerte en la actividad de gobierno.
De los presidenciables, según este sondeo realizado el 6 y 7 de marzo, hay un pelotón parejo entre Sergio Massa, con el 38,4%, Julio Cobos (36,4%) y Daniel Scioli (36,2%), Hermes Binner (35,7%) y Mauricio Macri (33,5%).
En el interior de la provincia de Buenos Aires, un amigo consultor de la empresa local Survey, que ha estado haciendo trabajos en Tandil, Chivilcoy y Tres Arroyos, me comentó sorprendido que Cristina tiene una imágen positiva arriba del 40 por ciento en la región.
Tomá mate.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la encuesta de perfil , donde fue? en el club de amigas de biblita en recoleta?
el mentiroso mas imagen que la morocha?
si es asi caza el bufoso ya, vamo a dormi
pero a perfil x supuesto no le creo nada, so, fuck vieja fuente

fany dijo...

ja, les molesta que CFK luego de que la resistieron durante 11 años con toda batería pesada esté todavía de pie y firme.

rodolfo dijo...

Fany, todo lo que vemos y oimos se resume en lo que vos posteaste. No hace falta escribir paginas y paginas y hablar soporiferamente durante horas: COMO NO CAE? Si con una dosis minima (ayudados eso si, por el traidor Ubaldini) Alfonsin pedia de rodillas, como aplicando todo el frasco este gobierno una y otra vez sale entero? Es el gran cuestionamiento hacia de la derecha y es el primer gobierno que ha compartido el poder. Hasta el kirchnerismo la derecha goberno siempre, directa o indirectamente. Esta es la primera vez que un gobierno ejercio parte del poder, cuando todos los demas anteriores se confomaban con el formal que los oligarcas les dejaban hasta que los derrocaban. Ahora estamos en el fragor de la lucha pero en el futuro se va a mirar esta epoca con la mas grande admiracion, en que se produjo un fenomeno de ejercicio de la democracia, imperfecto, eso si, por el pueblo y sus representantes. Simplemente, impensable para la Argentina.