viernes, 28 de marzo de 2014

la tota

En el marco de la reunión constitutiva de la Comisión de Cultura de la Cámara de diputados, y luego de la elección unánime de Nanci Parrilli (FpV) como presidenta de la comisión, se suscitó un áspero debate entre diputados que cuestionaron al legislador Miguel Del Sel por sus ya conocidas actitudes y declaraciones “violentas y misóginas”, entre las que se destacan agresiones hacia la propia presidenta Cristina Kirchner.
Recordemos que Del Sel había sugerido que de tener la posibilidad de entrevistarse con la presidenta le dejaría escrito en la frente, entre otros, el insulto “vieja chota".
El diputado macrista finalmente quedó a cargo de la vice presidencia de esa Comisión de Cultura.
Contradicciones de la democracia que sigue siendo el mejor sistema.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Miguel del Sel en ese cargo era un buen chiste hace un tiempo.
la única verdá es la realidá
José

Anónimo dijo...

Miguel Torres del Sel: En Santa Fe de la Vera Cruz nos conocemos todos, con manías y todo.
Ahora vicepresidente de la Comisión de Cultura ¿no es mucho?
Aunque lo mejor que sabés hacer es de "Tota". Ah, me olvidaba ¿De Angeli que comisión integra?

Matias dijo...

Cuanto miedo le tienen algunos a la democracia, cual es el problema, el tipo fue elegido, representa al pueblo santafesino. Cual es el problema?

Ademas, es un exponente de la cultura popular, te puede gustar mas o menos, lo vas a negar? preguntale a los 40 millones de arg si saben quien es cafrune y quien es del sel.

Si fuera nuestro estariamos defendiendolo a troche y moche.

Estamos un poquito histericos, dejemosnos de joder y volvamos a hacer politica.

Slds y buen finde

Caíto dijo...

Matías, la comparación con Cafrune lo deja a delsel en en más llano y árido desierto cultural y popular. Cafrune pagó con su vida esa lucha. Coincido en que estamos mejor que cuándo en épocas pasadas, el ministro de Cultura y Educación era el cabo 1º Anastasio Pérez, apenas un escaloncito abajo que delsel...
Saludos.

hector dijo...

El desprecio por las instituciones democráticas es lo que hermana al PRO con la oposición Venezolana. No es una coincidencia casual. Es verdad que La Tota es un autentico y legitimo representante de la provincia de Santa Fe, como Binner, pero ponerlo en la comisión de cultura, habiendo tantas comisiones, es una autentica demostración de la ideología del partido que impulso la candidatura.-

Anónimo dijo...

Tu informe, como siempre, es un 'trabajo' que te armas, para provocar la mayor distraccion que puedas ! Es de eso, que te pagan los caudillos a quien servis !
A quien será que le importa ?
Es el ‘DES-MA-NE-JO’, del ‘des-gobierno’, que a los Ciudadanos les interesa saber !
Pero tu ‘trabajo’, es distraer las atenciones con tonterias !
Por que ?
Hablanos de la super inflacion (o la llamamos la galopante ?).
Hablanos del TARIFAZO !
A medida que lo estuidias en tu ‘centro’, llegarás a la conclusion que es DESMANEJO !
Y lo peor: intencional !

Caíto dijo...

José, tenes un comentarista indignado, estás distrayendo a propósito a los lectores, y lo de los caudillos, es inadmisible!!

Gina dijo...

Además, Caito, ese comentarista "indignado" no sabe leer. José habló del "tarifazo" unos post más abajo

Claudio dijo...

Dijo "vieja chota hija de mil putas" de la persona que ostenta el maximo cargo del Estado. El PROceso se burla de las instituciones democraticas proponiendo a este nazi y le sale el cañonazo por la culata. Ni para espiar sirven.

Guillermo Vacca dijo...

Y... si en este país tuvimos a De la Rúa de presidente, lo tenemos a Boudou de vice, no es ninguna sorpresa que este berreta este de vice de la comisión de cultura de la cámara de diputados.