lunes, 17 de marzo de 2014

peligro sin codificar le ganó a mirtha

Con 9.3 de rating el programa de Diego Korol por el canal 11 se impuso al debut promocionado de Mirtha Legrand por el 13 que obtuvo 7.2, según mediciones que realiza IBOPE.
La nueva temporada de los almuerzos es la segunda tarifa más cara que tiene el canal durante el fin de semana, con 4.000 pesos el segundo de pauta publicitaria.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La señora que almuerza tiene su audiencia, que es frívola y perversa como ella.
Mientras tanto, el resto de la sociedad -y la juventud en especial- quiere reir y pasar un buen momento.
Quedaron en el olvido las rosas rococó rosadas, ahora se impone la cañita voladora.

Norberto dijo...

Además de descontar lo que Ibope agrega a las mediciones de multimierdos, por algo un panorama rural del mismo a las seis de la mañana tiene mas rating que el automovilismo al mediodía del domingo en la TV Pública.
Nunca menos y abrazos.