domingo, 2 de marzo de 2014

pétalos de rosas

El senador radical Gerardo Morales esgrimió la advertencia de la oposición de retirarse si sentían que eran agraviados por la juventud kirchnerista en el Congreso:
"Nosotros sabemos que la militancia del Gobierno tiene que colmar la galería. Con eso no hay problemas. El tema es si nos tiran ladrillos de panfletos en la cabeza, como ha pasado. Hemos dicho que excesos no vamos a soportar”, había advertido el senador jujeño.
Militantes kirchneristas, especialmente de La Cámpora, que presenciaron la Asamblea Legislativa ubicados en las barras del Congreso nacional respondieron irónicamente lanzando una lluvia de pétalos de rosas de todos los colores sobre sobre sus bancas. 
Finalmente, la Asamblea Legislativa se desarrolló sin ningún inconveniente con el público presente y hubo lugar para esta manifestación, que incluso divirtió a alguno de los diputados opositores presentes.
Seguro que compraron esos pétalos con la plata de los jubilados.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pregunto acá porque los pétalos de rosas me parecen tan raros como lo que ha pasado en el jagüel, perdón por mi conspirativismo, pero ¿seis gendarmes en un auto, cruzando una barrera baja? Tiene algo que ver con la combi con gendames que siniestró hace unos años? ¿Los gendarmes no tienen buenos transportes o instructivos de manejo vehicular? Lo del ex-cementerio de vehículos, cómo lo negocian? en la provincia de buenos aires tratan de cobran inmobiliario en los barrios cerrados, en los conglomerados de 2,3,4 y hasta 5 pisos de la Capital Federal de la República Argentina, llamados villas identificadas con números misteriosos, a saber, 11-14, 20, 31, 31 bis etc,etc ¿alguien puede y/o quiere cobrar algún impuesto? quién o quienes construyen y alquilan a otros alguienes en esos lugares que ya no pertenecen a "los pobres" los así llamados hoy sólo son usados para ocupar terrenos que luego son ocupados con construcciones de varios pisos , a la mannera de los emprendedores que consiguen "excepciones" a lo largo y a lo ancho de la mencionada república.

hector dijo...

anonimo de las 3,52; Ya estas al limite, cada día sos mas confuso en tus criticas. Ahora Cristina tambien ¿mata Policías y Gendarmes? o ¿Esta en el negocio de la construcción en las villas?, que tu amado Mauricio se niega a urbanizar

Ricardo dijo...

3.52 la barrera que cruzaron baja esta a menos de dos cuadras del cuartel. Si vos tenes una explicacion mas interesante, porque no la compartis? Aca lo que se penso es que llegaban tarde a tomar servicio y se pasaron la barrera baja, fuera de que seis en un auto no es nada comun. Contanos, dale.