sábado, 8 de marzo de 2014

riquelme contra la hegemonía periodística


"En estos dos días vamos a estar encantados de recibir a quienes dicen que reciben los mensajes de los jugadores, vamos a estar encantados de recibirlos para aclarar la situación. Hoy resolvimos que si vienen y nos muestran las pruebas que tienen, hablaremos con el compañero que lo haya hecho, si no el plantel de Boca tomó la decisión de no hablar más hasta el final del campeonato”, dijo conferencia de prensa ayer  Juan Román Riquelme.
La respuesta tiene la firma de Antonio Serpa en el medio deportivo de Clarín, una entrega diferenciada de "El Contra", que el periodista firma en la contratapa de los lunes.
Serpa se hace cargo de la acusación del ídolo boquense y le apunta a Carlos Bianchi porque ayer con su silencio tuvo un rol "triste e indigno de su historia". Describe que la situación xeneize de una forma muy particular: "ABOCAlipsis now. Cabaret 2. La saga continúa".
Dice que no son buchones. O tal vez tengan razón los jugadores y no tienen nada para mostrar.

5 comentarios:

Fersong dijo...

En Argentina no tenemos periodismo deportivo, tenemos periodistas de chimentos que siguen lo que pasa en los clubes de futbol! Excepto por "hablemos de futbol" creo que no vi un programa que analice el deporte en si y no le de bola a lo que pasa fuera!

Daniel dijo...

Aguante "Hablemos de fútbol".

Olé es Clarín, la misma bosta.

Anónimo dijo...

Como hincha de Boca solo espero que podamos sacarnos de encima a la lacra macrista de una buena vez...

Anónimo dijo...

Sí, Olé es Clarín pero si Boca es un puterío... igual aguante Romy y Carlitos, sigan así y mi sueño va a ser realidad!

El hijo de Arrostito.

hector dijo...

Ningun de los llamados: "periodistas deportivos" que asistieron al reto (disfrazado de conferencia) que les dieron Riquelme y cia. no fueron capaces de darle la respuesta que correspondía, se quedaron callados. son lamentables. Dejarse manosear por Riquelme, como lo justifican, ¿porque fue un gran jugador?.-