miércoles, 26 de marzo de 2014

un tuit muy claro: adónde quieren pertenecer

Para Martín Redrado, el economista que se había atrincherado en el Banco Central para no dejar el cargo y al cual Rafael Videla lo consideró un jóven brillante en esos años, ahora reafirma que el mundo es el Departamento de Estado de EEUU., el Banco Mundial y la Reserva Federal
Hablando claro, el mundo del ajuste.




17 comentarios:

Marta Crosa dijo...


Argentina no quiere volver . Por qué mejor no se quedan ellos allá.

Martin Aguilar dijo...

"Vuelva a endeudarse como en otras épocas.." no le alcanzaron los 140 caracteres

Anónimo dijo...

Volveremos a las relaciones carnales, como lo sostuvo don Guido... lo triste es que siempre -los tipos como Massa y su rejuntadero- le ofrecen el ano ya envaselinado.
Redrado dedicate a la Luli.

uno dijo...

(Carlos Sául) Massa ,el candidato de la embajada, se va consumiendo como una pasita...es cuestión de tiempo nomás.

OMIX dijo...

Jorge
En 1976 tenía quince años, explicame como pudo se "joven" un parbulo

OMIX dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
OMIX dijo...

Sacá de Videla y poné Menem que es mas creible.
Te acordás de Menem, No?
Ese que muchos de ustedes no dejaban que los criticos como yo se le acercaran.

Norberto dijo...

No sabía que te peían tanto como defender a Hernán Perez, Omar.
Donde están y lo que hacen hablan por si solos de lo que ofrecen, y eso debería bastarle a cualquiera con suficiente información política económica para sentirse espantado, parece que inyectaron una sobredosis de menemismo.
Nunca menos y abrazos

Leandro dijo...

Defendelo a Barrionuevo tambien, omix. O te plegas a la orden del patroncito de negar que lo conozcan (cosa dificil, con su esposa presidiendo el bloque legislativo)?

josé rubén sentís dijo...

Poné SM en vez RV, si querés, OMIX. Lo importante es el mensaje. Para mucho de los argentinos en los cuáles me incluyo esa visión del mundo ya fue.

uno dijo...

A este sujeto Omix...El aflautado lo manda a bailar con la renga...¡Defender a Barrionuevo!.. y bueh!
Fotito del narco tigrense en yankilandia, entrevistando a "alguien"...me parece que NO tienen...No digo con Obama tampoco...¡Pero aunque sea con el chofer!

Unknown dijo...

Revista La Semana, 1982, entrevista a Martín Redrado, editor de su propia revista "Generación 0". Ya por entonces, era destacado por un medio hegemónico como "joven brillante". Ya entonces estaba en la rosca del perfil alto y la autopromoción. Vayan a los archivos. Y otra cosa, qué bueno que ahora lo hayan dejado acercar, solazarse y enlodarse con la versión "reloaded" de Carlos Saúl. ¡A chupar ortos y seguir escribiendo cancheramente desde el blog que mientras más sube el mono por el árbol más se le ve el culo!

Pedro de Nuñez dijo...

Redrado en la dictadrua tenía ya 20 años y era un jóven liberal y pensaba igual que ahora. Producto ideológico de la dictadura. Coherencia no le falta.

Anónimo dijo...

Parece que el cumpa Barrionuevo tiene un pacto con los k para desprestigiar a Massa.

Norberto dijo...

En todo caso Luisito no dice nada peor que lo que dijo +S.A. ante sus patrones de La Embajada.
Por lo menos ahora lo reciben en vivo y directo, para recomendarle la vaselina que nos quieren poner si llega a ganar, xdio.
Nunca menos y abrazos

Cristina dijo...

A Omix le va a resultar dificil sostener las mentiras abiertas que perpetran sus jefes. Defender los dichos de Redrado o Perez..., no será medio como demasiado? O sea que Omix, sin rubores acuerda con entregar el rosquete al Dto de Estado, Banco Mundial y afines? La pucha! Hay que ser caradura, che! Porque de peornista de derecha a filo-yanki directamente hasta parece una evolución extrema...

uno dijo...

¿Omix tener vergüenza?...¡Por favor! No sabe ni conoce eso....el ex ñoqui de Rouselot es un perfecto crápula, digno de estar donde está...¡en el frente rejuntador1 rejuntador de las peores lacras ¿hace falta enumerarlas?
Este miserable operador de (Carlos Sául) Massa es capaz de toda canallada. Postea disparatadas imbecilidades y cuando es puesto en evidencia...¡LAS BORRA!. Esta es la clase de basura massista.