martes, 1 de abril de 2014

el gobierno sigue manteniendo vagos


Lo reconoció la misma Cristina.
Relató una anécdota con el investigador del Conicet Gabriel Adrián Rabinovich con quien se reunió la semana pasada.
"Ayer, en presentación Plan Recuperar Inclusión, les hablé de una fotografía que quería mostrarles. Me la trajo el investigador principal del CONICET, Gabriel Adrián Rabinovich, cuando nos reunimos junto a su equipo el jueves pasado", relató en twitter.
La foto fue tomada en marzo de 2004 en la Casa de Gobierno y aseguró CFK que "ni recordaba esa entrevista".  En la imagen se puede ver Rabinovich junto al expresidentes Néstor Kirchner. "Y fíjate vos, justo 10 años después se encuentra conmigo, esta vez en Olivos ¿Qué cosa no?", escribió.
"Gabriel me contó que allá por el 2003 ya tenía todo arreglado para irse del país porque sentía que su Patria no lo incluía, a su Patria no le interesaba lo que el hacía como científico, y me dijo que se quedó porque llegó Néstor", prosiguió en su relato.
Comentó que en la entrevista de la semana pasada el investigador asistió junto a dos colegas jóvenes y hablaron sobre sus investigaciones que descubrieron un mecanismo para tratar tumores resistentes a terapias convencionales.
Está claro, inclusión para todos con la plata de los jubilados.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es MUY comun encontrarse con personas que tienen especialidad sobresaliente, en materias de ciencias artes, pero no tienen TODAS las caracteristicas importantes, de convivencia Civica. No es automaticamente verdadero, que quien estudió algo, posea el equilibrio, caracter y virtudes fundamentales de la civilidad ! Justamente, porque el culto a la ciencia o arte, para ciertos personajes, les quitó 'tiempo', para cultivar por ejemplo: Etica y Moral; que son Valores fundamentales de sociedades mas desarrolladas ! Por ejemplo: un personaje, independientemente que tenga muchos titulos universitarios, pero 'adora' lideres, caudillos, jefes, 'capos'...; evidentemente, tiene algun serio problema mental ! Porque nadie puede admitir la simple existencia de caudillos, en concepto de sociedades democraticas y modernas, desarrolladas !
Quien se somete a caudillos, es un simpe zumbie !
Con titulo universitario !

Anónimo dijo...

pelotudo anonimo de las 20 18 que decis ? Quien se somete a caudillos boludo ?, es un cientifico que se quedo a laburar porque llego un gobierno que establecio que la ciencia y tecnologia eran importantes para el desarrollo del pais , otros,mediocres burocratas y tecnocratas ( a esos seguros los admiras ... ) durante la maravillosa decada de los 90 los mando a lavar los platos ... entendes ahora de lo que hablan la presi y el cientifico gilito ? Los pobres de espiritu como vos confunden politicas de estado con propaganda politica

hector dijo...

Anonimo de las 20,l8, Vos solo tenes etica y moral, nunca conseguiste obtener un titulo de algo. Los que tiene títulos, por lo menos tienen la ética del esfuerzo.