En febrero y parte de marzo el dólar era el tema de tapa, zócalos de canales y análisis de especialistas que recorrían los estudios de TV y radio y redacciones con todas las pálidas posible y los pronosticos más oscuros. Parecía imparable, pero no lo fue.
Hoy los medios hegemónicos en reducios espacios, (este mes lo ocupan los "linchamientos"):Clarín observa que "El dólar paralelo pierde otros cinco centavos y se vende a $10,70". Ámbito afirma que "El blue cede a $ 10,70", minetras que, para El Cronista, "profundiza su baja". Infobae subraya que "La tendencia bajista del dólar libre se refuerza en el comienzo de abril".
Y La Nación observa que en los últimos dos meses y medio, desde que el Gobierno argentino redujo parcialmente las restricciones a la compra de dólares para el ahorro, cerca de 977.000 ciudadanos han comprado 548,6 millones de unidades de la divisa estadounidense. El 88,3 por ciento de los que adquirieron divisa trabajan en relación de dependencia, mientras que el resto integra la caterogía de autónomos.
Parecía imparable, pero no lo fue.
2 comentarios:
el "mercado" del anónimo de ls 6:35.....se vienen los ciber-massa, ese anónimo es uno.....Matias....PD: espermo que Magnetto, antes que se muera o se fugue, termine como el hdp de Massot
Bocco: "El que apostó al dólar a 13 ó 14 pesos perdió muchísimo"
Publicar un comentario