sábado, 19 de abril de 2014

kunkel con el primer mate del sábado

1) "No vamos a aprobar el proyecto si no tiene un consenso más amplio. No vamos a aplicar simplemente las mayorías que tenemos en las Cámaras, pero no busquen aspectos secundarios sino los temas centrales. Estamos dispuestos a discutir cada una de las palabras que integran el proyecto, así que que se queden tranquilos", planteó Carlos Kunkel en la entrevista a radio América.
Consideró que el proyecto de ley de convivencia en manifestaciones públicas busca "ampliar derechos" y "no restringirlos".
2)"Nos parece que están dadas las condiciones para que, dejando vigente el derecho a manifestarse y expresarse en la vía pública, también se garantice otro derecho bastante menoscabado en los últimos tiempos como el de la libre circulación de aquellos que no participan en el reclamo", aseveró este viernes el legislador.
3) Por otro lado, remarcó que, más allá de los planteos que se le puedan hacer a la iniciativa, lo que "el peronismo no ha hecho ni hará nunca lo que hizo el último gobierno radical, que el día antes de subirse al helicóptero, dejaron 30 muertos tirados en la Plaza de Mayo".


10 comentarios:

Tanita dijo...

Los 30 muertos que dejaron los radiclaes en Plaza de Mayo y el desgobierno de su Alianza que llevó al default a país los tendrían que autosensurarse por 100 años. Todavía no se hicieron una autocrítica pero son los primeros tener crítica fácil. Ya vendrán nuevas generaciones.

Mariano T. dijo...

Los 30 muertos fueron en todo el país. La mayoría a mano de las policías provinciales Pjotistas.

Bonazo dijo...

Bien marianote. De la Rua y la Unen de entonces no tuvieron nada que ver. Genio.

Mabel de Avellaneda dijo...

Hoy choca una bicicleta en Burzaco y la culpa es de Cristina. La crisis que nos llevó a la Alianza y dejó 30 muertos directos la culpa es del pj provincial. Muy bueno!!!!.

Mariano T. dijo...

Las policías provinciales dispararon los tiros, también la federal en CABA.
El tema lo trajo Kunkel, y lo reprodujo Sentis. Un mal argumento.

Anónimo dijo...

Vos el del tractorcito ¿porque no tratas el tema de los adictos que provocas?

Fany dijo...

Ya me parecía que lo del helicoptero era un invento K. jajajaja.

Sonrie que Dios Te Ama dijo...

De última, el gobernador era el duhaldista Rukauf, el de ellos...Pero es indudable la responsabilidad del gobierno de los marianotes.

Sonrie que Dios Te Ama dijo...

...me refiero al gobierno de De La Rua de los marianotes...

raul dijo...

El del tractorcito se dedica ¡A la producción de adictos! ¡A eso se dedica!