viernes, 11 de abril de 2014

otro paso atrás de campagnoli

El juez en lo Contencioso Administrativo Federal Pablo Cayssials rechazó el amparo presentado por José María Campagnoli contra la resolución que dispuso su suspensión y lo envió a juicio político. Mientras tanto, el fiscal continuará suspendido en sus funciones hasta afrontar el jury.
Campagnoli fue enviado a juicio político por una comisión evaluadora, a instancias de la procuradora General de la Nación Alejandra Gils Carbó, por modificar el objeto de la causa en la que el empresario Lázaro Báez pasó de denunciante a imputado.

1 comentario:

jfc dijo...

Por la foto del hermoso ser humano, con hermosura absoluta, quiero recordar un reportaje de 1975, en el diario Clarín, reportajes que eran como la página editorial de hoy, a este magnífico hombre llamado Alfredo Alcón, esos reportajes eran habituales. Lo guardé mucho tiempo y en alguna mudanza lo perdí, pero recuerdo su entereza de pensamiento, por primera vez lei la idea del hombre que golpeaba a su hijo con la bronca de no poder cuidarlo y por ver en ese hijo el reproche de su impotencia, y a pesar de los problemas que ya se vivían, la afirmación de que sólo votando nuevamente al peronismo, para lo que faltaban pocos meses, se podían resolver esos problemas. La historia le dio la razón. Siempre fiel a su arte y honrando su profesión , como dijo Cristina Benegas alguien por quien se siente orgullo de ser argentino.