domingo, 6 de abril de 2014

señor, no invierta su oro y plata en los eeuu

Según predice el economista suizo Marc Faber, la burbuja masiva en la que actualmente se encuentra el mercado estadounidense estallará en unos tres años, llevando a la economía del país a un colapso inevitable.
En su entrevista exclusiva con el portal financiero Casey Research, Faber ha revelado que las burbujas económicas existen gracias a los esquemas de impresión de dinero excesivo de la Reserva Federal. El economista señala que desde el comienzo de la Gran Recesión, el Banco Central de EE.UU. ha impreso enormes sumas de dinero y si el proceso se sigue acelerando la burbuja estallará como máximo en tres años.
Faber también destaca que la economía de EE.UU. actualmente se encuentra en un estado muy frágil por la enorme desigualdad de la riqueza, y la inminente inflación afectará de lleno al ciudadano medio estadounidense.


6 comentarios:

Alcides Acevedo dijo...

Muy bueno lo de este economista suizo, propone llevar todo el oro a.... Suiza, no es ningún pelotudo, eso lo emparenta a Néstor Kirchner, EL también supo donde llevar los mil millones de dólares, se los llevó a Suiza, y nunca los devolvió.

Bonazo dijo...

Como siemrpe estás desinformado Alcides. Y con mala leche. Y te molesta cuando tocan a tus amigos los yanquis.

Tanita dijo...

Los Chinos en un lustro van a ser la nueva potencia mundial. Ya están liderando algunos índices. Incluso es el prncipal comprador de tieeras en EEUU.

Ricardo dijo...

Alcides caradura y mentirosos: dónde dice el economista que hay que llevar el dienero a Suiza?.

Juan José dijo...

Lo que dice Faber que la Reserva de EEUU ha saturado el mercado con la emisión de dinero y eso en tres años va a explotar. Y es un planteo que lo están diciendo en el mismo parlamento americano.

Andrés Fernández dijo...

Yo creo que si bien es cierto que EEUU está en una situación muy delicada, también es cierto que Europa no está mucho mejor. Además, yo ubico estas noticias en la linea de las preparaciones para la discusión del tratado de libre comercio entre la UE y EEUU. Le vienen haciendo muchas campañas en contra los europeos y a los europeos los quiero menos que a los yankis, siempre fueron mucho peores.