martes, 8 de abril de 2014

yo no soy racista, pero...

Genial ironía publicada en la cuenta de facebook de Silvia Vega.




3 comentarios:

Tilo, 72 años dijo...

La de Silvia Vega no es una genial ironía sino una absoluta verdad. Nadie está en condiciones de negar, aunque siempre trata de ocultarse cuidadosamente, de que los años de crisis, miseria, dolor y desesperanza que hemos sufrido los argentinos a lo largo del último siglo no fueron debidos a rateros ó arrebatadores sino a profesionales, empresarios, financistas y abogados que engrupieron y esquilmaron varias veces al laburante común. Los milicos sólo fueron una útil y desalmada herramienta que, por ahora, ya no utilizan más.

Saludos

Anónimo dijo...

Ladrones de guante blanco q no salen x tv
http://tintajudicial.com/el-caso/juicio-a-exjuez-federal-de-la-plata-y-a-ex-diputado-316

La Fiscalía de Delitos Complejos de La Plata pidió que sean juzgados en audiencia oral y pública un exjuez federal de la capital bonaerense y un exdiputado, junto a familiares y profesionales, a quienes sindican por integrar una organización dedicada a apoderarse de costosos inmuebles a nombre de personas fallecidas o sin movimiento registral, los que escrituraba luego a nombre de familiares o allegados directos.

El pedido de elevación a juicio oral fue formulado por la fiscal Victoria Huergo, de la Unidad Funcional de Instrucciones Complejas (UFIC) de La Plata. Y recayó sobre el exmagistrado federal Ricardo Omar Ferrer (62), al ex diputado nacional Jorge Orozco (56) y a otras seis personas.

La fiscal dio por acreditada la venta de cotizados inmuebles con poderes adulterados, que pertenecerían a personas ya fallecidas.

Ricardo Ferrer, nieto del fallecido dirigente radical Ricardo Balbín, es casado, padre de cuatro hijos y fue nombrado en el cargo de juez federal el 4 de octubre de 1984, con acuerdo del Senado de la Nación y a propuesta del Poder Ejecutivo, en ese momento al mando de Raúl Alfonsín.

En su dictamen, la fiscal también pidió el juicio oral para la hija de Ferrer, María Luján (33); el ex diputado Orozco y su hija Sabrina (31); Manuel Navarro (89), y la escribana Nora Pérez (54).

La única imputada que quedó sobreseida en la causa, con confirmación de la Cámara Penal de La Plata fue la escribana Nélida Aramburú de Tenti (55) Entre los procesados también figuran el contador Francisco Renga (56) y su hija Yael Renga Nachif (31).

Para la fiscal, la calificación que debe ser sostenida en el juicio oral es la de “falsificación material de instrumento público, estafas, falsificación ideológica de instrumento público reiterada y robo”.

Ferrer fue juez federal en nuestra ciudad y renunció en el año 2000, después de una denuncia que incluyó videos grabados con cámara oculta, en los que aparecía el entonces magistrado en reuniones con un abogado platense junto al directivo de una empresa vinculada a la televisión, los torneos y las competencias. Tras ese escándalo, Ferrer presentó su renuncia ante el entonces presidente de la Nación Fernando de la Rúa.

Tilo, 72 años dijo...

Creo que debería suspenderse el juicio y proceder a lincharlos a todos. Un toque de modernidad nunca viene mal.

Saludos