miércoles, 28 de mayo de 2014

argentina a la brics

Como señalamos hace unos días, ahora es el propio canciller de Rusia, Serguei Lavrov, quién anunció que invitan a la Argentina a participar de una cumbre del BRICS, que se llevará a cabo en Brasil en junio. Anticipó además que el presidente Vladimir Putin espera mantener un encuentro con Cristina de Kirchner.
"Invitamos a la Argentina a una reunión en la cumbre de los BRICS en Brasil en junio", anunció a través de su cuenta en la red social Twitter y acompañó el mensaje con imágenes del encuentro con Héctor Timerman.
El BRICS está integrado por Brasil, Rusia India, China y Sudáfrica. Además de nuestro país están invitados también para esta cumbre, México e Indonesia.
Economías dominantes hacia la mitad de este siglo.

8 comentarios:

hector dijo...

Es inútil, esto confirma eso de que no nos da bola nadie. Larata es un visionario.

Perdonadles señor, ya que no saben lo que hacen... dijo...

Yo creo que despues de una decada quedar como pelotudos cronicos una y otra vez, es hora de una gran prosesion opositora autoflagelandose y pidiendo perdon al pais todo, por ser tan salames. Es lo minimo que deberian hacer.

tatincito dijo...

Esto del BRICS complica aún mas a Boudou.

uno dijo...

Hace un par de meses atrás, cuando me referí a este tema que hoy es una realidad....esos pobres troll que pasan por acá, se burlaban....Con permiso José: ¡Che Q y AA ¡Me cago de risa de Uds!

¡¡A COMEEERLA!!

Anónimo dijo...

pero no se dan cuenta? es una truchada, Junio, Brasil, Putin quiere ver el mundial y usa esto de tapadera!! nosotros seguimos aislados del mundo
fernando bbca

Toto dijo...

Y entonces, cómo sería?

ABRICS
BRICAS
BRICSA
BRAICS
??????

Anónimo dijo...

@Toto, la logica es que le pongan ABRICS, es la unica forma de pronunciarlo de todas las combinaciones, ademas no rompe el significado: Brics(Ladrillos). No le pueden poner Braics(Frenos) porque seria darle una connotacion negativa y opuesta a la idea de 'desarrollo'.

Si se suma Mexico, o Indonesia diria que la M tendria que ir adelante MAIBRICS en alusion al marketinero vocablo anglosajon 'Mavericks'... y asi. Va por ese lado el tema de las siglas, siempre es asi.

Anónimo dijo...

PD: 'Maverick' se le decia en USA al ganado sin sello, ni dueño, que pastaba libre y en estado salvaje.