Argentina se ubica en el quinto puesto del ranking de entradas vendidas para el próximo Mundial Brasil 2014 y primera de países visitantes latinoamericanos, de acuerdo con un informe revelado por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).
La parcialidad "albiceleste" compró unos 55.524 tickets del total de 1,6 millones puestos a disposición, tras excluir los programas especiales de asignación.
Sólo la hinchada local (1.168.896), Estados Unidos (187.063), Alemania (56.885) e Inglaterra (56.219) quedaron por encima de Argentina en la tabla de venta.
En tanto, Canadá (28.542) e Israel (11.222) protagonizaron la demanda más numerosa entre los países que no participarán de la Copa del Mundo.
5 comentarios:
si, en compra de entradas estamos barbaro, pero en suspensiones en la industria automotriz tambien estamos barbaro
6 millones de puestos de trabajo en una década, qwert. Esa es la obsesión permanente de este gobierno. El de uds destruyeron el trabajo y la dignidad.
Dejando a qwert digiriendo su resentimiento en el rincón de los malos recuerdos. ¿Nosotros compramos mas de un millo de entradas y el segundo unas pocas miles?
Perdon; lei mal "la hinchada local" son ellos y no nosotros. Lo que pasa que estoy muy compenetrado con la patria grande
Con la la aclaracion q kienes nos anteceden en la lista son: el local, un pais con 350 millones d habitantes y 2 europeos con poblaciones d 70 millones, nosotros:
apenas 41 palitos.
Publicar un comentario