jueves, 22 de mayo de 2014

gente que dice malas palabras

1) Carlos Reutemann sobre Eduardo Duhalde: “Está gagá o es un hijo de puta que trabaja para Scioli”. El senador por Santa Fe respondió así a los dichos del ex presidente quien lo acusó de ser “exponente del egoísmo”, que sólo “piensa en él”, y le aconsejó “jubilarse”.
2) Caruso Lombardi: "Hay muchos jugadores que se cagaron la vida en el partido con River". Y ayer tiró una bombita: si se queda en Quilmes hará una gran limpieza. "El partido con River le costó la cabeza a muchos jugadores", declaró en FM Sur de Quilmes, demostrando que todavía está enojado y dolido por el 0-5. "A golpe de ojo se tienen que ir 30 jugadores", disparó el técnico que en las próximas horas resolverá si seguirá en el cargo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Carhumo Lombardi, otro hijo de Puta ( me contagió el eterno segundo...9 con buena prensa...

uno dijo...

¡Dos cadáveres políticos Dos!

Anónimo dijo...

Carlos Alberto Reutemann, refugiado en el Senado Nacional, cuando era Gobernador de Santa Fe dejó que la ciudad de Santa Fe se inundara en un tercio de su territorio y 125 mil santafesinos fueran evacuados.
Luego en 2003 cuando Duhalde lo habló por la Presidencia de la Nación, dijo "no acepté porque vi algo que no me gustó" ¿¿¿¿????
Después los puteó a Néstor y Cristina y dijo "que se lo pierdan en el culo".
En 2008 anduvo visitando los piquetes de los agrogarcas como forma de solidaridad.
Ahora se fue con Massa porque vio "algo que le gustó????
Que estos dos nefastos se puteen no debe interesarnos ni darle entidad, porque son iguales de hijos de putas.