jueves, 29 de mayo de 2014

jueves negro para los medios hegemónicos



9 comentarios:

Fany dijo...

SE quieren matar!!!. Estuve escuchendo unos minutos Radio Mitre y todavía no saben cómo explicarlo...Grande el manejo de CFK del tiempo y las crisis.

qwert dijo...

arreglan con el club de paris tirandole el muerto a los que vengan

Juan José dijo...

Es interesante observar como se quedan sin discursos. Dijo ahora Lanata que lo de los BRics no sirve para nada y que el acuerdo con el Club nos enduedaba más!!!. Absurdo.

Nardo. dijo...

qwert, a "los que vengan" se les da un país con el frente externo organizado. Salimos del default que generaron uds. Luego de décadas Argentina está desendeuda en términos de presión internacional y factibilidad de pago.

ORLANDO dijo...

Ahora resulta que salir del apriete del Club de París para política crediticia y comercial es dejarle un muerto a los que vienen. jajja. Eso es mala leche,. ¿Prefieren el default?.

Pedro de Nuñez dijo...

JUEVES NEGRO PARA QWERT Y ALCIDES.

Me tuve que meter la remera del 8N en el ogt dijo...

Pido PERDON en nombre de todos los caceroludos y gente bian, por ser tan pelotudos, y haber vivido equivocados durante una decada de manipulacion mediatica. No sabiamos lo que estabamos haciendo. Pido perdon a todo el pais por nuestra soberbia, altaneria y soberana idiotez inexplicable.

Perdon a la sra Presidente, y a todos los funcionarios de este gobierno que saco al pais adelante. Y perdon al pueblo Argentino.

Anónimo dijo...

qwert pedazo de sorete, estamos pagando la deuda que nos dejaron UDS...a quién querés engañar, boludo a leña...
Porque no haces un pozo y te metes adentro por una década, inútil para nada?? Ni de fertilizante servís...



Politico Aficionado dijo...

Alguno que le explique al subnormal de qwert que "los que vienen" somos nosotros.