1) Las estadísticas de ventas publicadas por el Instituto Verificador de Circulaciones (IVC) correspondientes al mes de marzo muestran una caída en las ventas del opositor Clarín tanto en la edición dominical como en la semana completa.
La merma en la edición dominical del tercer mes del año da como resultado 52.987 ejemplares menos. Pasó de 590.925 en marzo de 2013 a 537.938 en igual mes de 2014.
En cuanto a la edición semanal completa la perdida llegó a 19.617 impresos. Con 252.812 copias vendidas en 04/2014, no superó las 272.429 del mismo mes pero un año atrás.
2) La Nación corrió la misma suerte. En marzo no pudo frenar la caída y bajo 12.947 ejemplares los domingos y 6.161 en el promedio semanal completo. Los domingos de marzo con 330.011 réplicas vendidas no superó las 342.958 de marzo de 2013.En la edición semanal completa el saldo negativo lo arrojaron las 165.590 copias que no superaron las 171.751 de marzo de 2013.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario