viernes, 2 de mayo de 2014

cuatro mates en un viernes puente

1) La llamada Ley en Defensa de la Libertad de Expresión que el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires impulsó a medida de los intereses del Grupo Clarín fue suspendida por la justicia en lo contencioso administrativo federal. El fallo unánime de la Sala V de la Cámara de Apelaciones revirtió la decisión en primera instancia, y otorgó una medida cautelar que le dio la razón a la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA).
2) Inédito: crecen fuerte depósitos a largo plazo. El mes pasado, por primera vez en el año, las entidades recibieron más depósitos a largo plazo -a más de 180 días- que a corto, o sea, menores a 60 días.
3) Al mundo K no le cae bién la idea de la colimba. Daniel Scioli aclaró que el ministro de Seguridad bonaerense Granados habló “a nivel individual”. Dijo que lo mejor para los jóvenes es la inclusión y “las políticas en marcha, como los programas Envión y Progresar”. Jorge Capitanich y Florencio Randazzo también rechazaron el regreso de la colimba.
4) Promedio en competencia directa de anoche: Avenida Brasil: 18.9. Showmatch: 15.6.

3 comentarios:

profemarcos dijo...

Respecto del servicio militar... cada cual puede hacer lo que quiera con su propio tiempo inútil (al igual que con la religión) pero no tiene ningún derecho a querer imponérselo a los demás...

carlitos dijo...

Compras u$s a futuro, pones los $ a plazo fijo, y te ganaste un 20%.

Roberto dijo...

Por si no se acuerdan, el Simio permitio que marines yanquis entrenaran la invasion por Zarate EN ZARATE. Lo del servicio militar no es solo folklore, el dia que los yanquis nos invadan los jovenes les van a tirar iPods y botellas de Quilmes. Esa politica de desarme total esta pensada y consensuada. Cual puede ser el problema en que los jovenes aprendan a manejar un arma DE GUERRA?