miércoles, 11 de junio de 2014

boudou en tn

Cambios en la estrategia comunicacional del oficialismo.
Todo el programa de Palabras Más Palabras Menos de anoche por TN contó con la presencia de Amado Boudou grabado un par de horas antes en las oficinas que el vicepresidente tiene en el Senado.
EL programa que duró más de una hora mostró a los periodistas con toda la batería de información que estos años han desarrollado en sus programas tanto Marcelo Zlotogwiazda y Ernesto Tenenbaum y todo el periodismo hegemónico.
A pesar del dos a uno de la entrevista no observé que lo hayan desacomodado en alguna pregunta. Al contrario, los ví algo titubeantes por momentos a los mismos periodistas. Parecía que lo único que pudieron rescatar del cuestionamiento quedó en poner el acento en las "coincidencias" de caso.
En la indagatoria del día anterior y en estas últimas horas comienza a instalarse el rol de los empresarios y la necesaria ruta del dinero.
Mostró fotos. Apuntó sobre el empresario Raúl Moneta y advirtió sobre el abogado de los Ciccone, Marcelo Ruiz, del que dijo que “va a tener que dar explicaciones, de la misma manera que también van a haber más coincidencias con actores más importantes”.
Provocó sonrisas incómodas en los periodistas cuando agradeció sus presencias en las oficinas y "cómo pueden observar no hay ningún jacuzzi".
No habia terminado a cerrar la entrervista, aún con imágenes de Boudou en la pantalla, el programa que continua conducido por Sergio Lapegue, puso un zócalo que decía algo así como "Defensa que no aclara" y una nota en off con el mismo Julio Cobos.
Los códigos que siguen rompiendo.

9 comentarios:

Unknown dijo...

El tema Boudou se les ira cayendo irremediablemente, ya lograron el objetivo de masacrarlo mediaticamente. Lo bueno (a mi modo de ver al menos) es la foto de Magneto / Scioli y demás individuos que ya sabemos de que lado juegan, todos rindiendo pleitesia al verdadero Jefe. Porque digo lo bueno ? porque si alguien tenía dudas de Scioli, creo con esa foto le aclara mucho el panorama. Volvemos irremediablemente a un Braden o Perón ? la historia se repite parece.

Mabel de Avellaneda dijo...

Está bien pelearle a los hegemónicos en su terreno. Tal vez no siempre. Pero hay que estar y utilizar esos espacios aun con los riesgos de la edición posterior.

Bonazo dijo...

Scioli te confunde siempre. Casualidades.

Marta dijo...

Scioli no confunde, por lo menos a mi.
Nunca tan claro y coherente, se termino de sacar la careta y esta bien, para los confundidos
Abrazos

Marta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariano T. dijo...

Pobre Boudou! Asediado por las casualidades!

Anónimo dijo...

Igualito que a Mauricio, que la casualidad le puso a un cuñado y a una víctima de la AMIA en el camino.

raul dijo...

El del tractorcito ¡CARADURA! debería llamarse a silencio; PRODUCTOR DE ADICTOS!!

PAME dijo...

boudou que churro !!! como dijo reina reech jejejeje