martes, 10 de junio de 2014

campagnoli, un paso más hacia el horno

El fiscal de los records. El ídolo emergente de los republicanos. El Ciudadano Ilustre de la legislatura porteña.
La Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal rechazó el amparo que presentó el fiscal suspendido José María Campagnoli, contra la resolución que dispuso su suspensión y lo envió a juicio político. El fiscal continuará suspendido en sus funciones durante todo el juicio político en su contra aunque recibirá su sueldo entero.
Los jueces de la sala III Jorge Argento, Carlos Grecco y Sergio Fernández, consideraron que la defensa de Campagnoli, ejercida por el ex diputado Ricardo Gil Lavedra, “pretende impugnar actos que no resuelven cuestión de fondo alguna propia de un proceso de enjuiciamiento político, sino que han sido emitidos durante su trámite por ante el Tribunal de Enjuiciamiento”.
También los jueces confirmaron la suspensión del fiscal porque explicaron que esta “no tiene carácter incriminatorio ni sancionatorio”, sino que “reviste naturaleza cautelar y es una decisión previa, no definitiva, dispuesta en el trámite de las actuaciones”, dijeron en la sentencia de 35 páginas a la que tuvo acceso Infojus Noticias.

No hay comentarios.: