"La primera cobertura villera del Mundial de Fútbol", que transmitirá una mirada colectiva y social del torneo, desde distintas favelas de Rio de Janeiro y tendrá en su plantel al ex jugador Réne Houseman.
"Estoy muy emocionado, obviamente, sin dudarlo un segundo, mi respuesta es `sí`", dijo desde la carpa montada en el Obelisco al recibir la invitación de los integrantes de la revista La Poderosa a integrar la lista de los comunicadores que viajarán a Rio: “esto que está sucediendo es histórico. En mi época, era impensado, porque las villas nunca tuvimos voz".
Gracias a un convenio cultural con el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO), el colectivo La Poderosa informó de la primera cobertura villera en la historia de los mundiales, cuyo plantel estará conformado por 13 comunicadores.
Junto a Houseman, estuvieron el preparador físico del seleccionado argentino, Fernando Signorini; el actual director técnico Mauro Navas; la hermana de Luciano Arruga, Vanesa Orieta, entre otros.
5 comentarios:
Que tipo de tapadera es Clacso?
seguis sin opinar de budu, no te parece importante? o no te queres jugar? tenés razón, es indefendible
Lamento qwert que no se televise para escuchar en vivo y directo, sin traductores, lo que dice.
Ahora le prohibieron también grabar. Fusilamiento mediático y clandestino.
Se pueda grabar. Solo hace falta un micrófono del tamaño de un botón y una fuente de emisión del tamaño de una marquilla de cigarrillos; Es tomado a distancia y grabado. Luego se evalúa si hacerlo o no público.
Publicar un comentario