viernes, 6 de junio de 2014

la reunión en ituizangó: unidad y primarias

Una más de tantas otras con el mismo clima.
Participaron intendentes, funcionarios y legisladores del peronismo, hasta donde llegaron también referentes nacionales del kirchnerismo.
Alberto Descalzo habilitó el quincho de La Torcaza, un centro municipal que en los veranos se utiliza para colonia de vacaciones y el resto del año para actividades deportivas.
La excusa del cónclave fue reunir a los principales referentes de la primera sección electoral para empezar a coordinar acciones comunes de cara a las elecciones del año que viene, sección que concentra a los intendentes y dirigentes más competitivos del Frente Renovador.
Aprovecharon para poner sus diferencias sobre la mesa y encontrar puntos de acuerdo que les permita llegar al 2015, si no es caminando la misma ruta, que al menos no sea poniendo palos en la rueda ajena.
Hugo Curto.
De la reunión participó el referente de La Cámpora, Eduardo “Wado” de Pedro, Juan Ignacio Ustarroz, líder camporista en Mercedes, intendentes como Hugo Curto (Tres de Febrero), el anfitrión Descalzo (Ituzaingó) o Mariano West Ocampo (Moreno); funcionarios y legisladores sciolistas como el secretario de Servicios Públicos, Franco Laporta, el ministro de Salud, Alejandro Collia, la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez y el diputado provincial Guido Lorenzino. También se encontraba presente el presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza.
La charla comenzó a las 20 y algunos se fueron entrada la madrugada. “Se acordó resolver las internas en las primarias del Frente para la Victoria, en una interna lo más amistosa posible. Pensar más en los opositores que en nuestras diferencias, que en atacarnos nosotros mismos”, comentó luego uno de los participantes.

3 comentarios:

qwert dijo...

los valijeros andan con las valijas llenas de palos verdes y no encuentran ningun juez que se las reciba, señales de fin de ciclo

Bonazo dijo...

El fin de ciclo es el tuyo, qwert. Muy triste, hace 11 años (va para doce)que estás escrbiiendo las mísmas pelotudeces y los mismos vaticiños que no se cumplen. Frustrante, no?.

Anónimo dijo...

qwert cómo hicieron para zafar de lo del 2001..70000 palos verdes y 200 de cometas..sobreseimientos!!!nos cagaron 20 años..de vida y la justicia de magnetto los hizo impunes!!!...