domingo, 8 de junio de 2014

los records de campagnoli

José María Campagnoli registra gran cantidad de records. Son el lado B del personaje que se difunde en los medios. Es el fiscal que tiene el mayor número de denuncias en su contra, 20, la mayoría de jueces, otros fiscales y abogados particulares. El motivo, casi siempre el mismo: abuso de poder, mal desempeño e irregularidades en la investigación. Un reciente informe sobre el estado de su fiscalía establece que de las 3900 causas que oficialmente decía tener en curso, existen sólo 380 reales, las demás son inexistentes (o prescriptas). En algunas de ellas, hace dos años que no registra ningún movimiento ni presenta ningún escrito. Por su fiscalía pasaron unos 100 empleados, de los que se fueron 80 por el particular estilo de “conducción”. Quedan a su lado unos 15 incondicionales que, según las ex empleadas que lo denuncian, responden a características muy precisas: “varones, nacionalistas, ultracatólicos, preferentemente rugbiers y/o militantes del PRO”.

8 comentarios:

qwert dijo...

que poco que hablás sobre budú, le soltaste la mano? hacés bien, cuanto más tarde, peor

josé rubén sentís dijo...

Lástima que no lo televisen, qwert. Sería bueno verlo y escucharlo sin traductores.

Dr. Amores dijo...

HAce tiempo que se habla en ambientes judiciales de que Campagnoli es un payaso.

trewq dijo...

¡Pobre qwert! que básico que es! ¿cuando terminas la primaria?

Anónimo dijo...

Para que se enteren los pelotudos cuadrupedos energumenos que fueron a 'hacerle el aguante' a este corrupto impresentable, tipico exponente de la corrupcion judicial que padece la Argentina desde sus inicios.
Caceroludos ignorantes que les hacen creer que 'defienden las instituciones' bancando a esta basura que contamina las instituciones democraticas.
Seguramente el prontuario de este tipejo sera expuesto por todos los medios 'periodisticos' del pais... no?

Anónimo dijo...

El de las 19:06, es un especialista en definiciones especificas ?
O es un simple servil que repite los epitetos de la antologia k, para justificar su kk, echandole la culpa a los demas ? a no ser que sea el hijo dilecto del conventillo !

Anónimo dijo...

Che 19.49, me parece que es el que se mueve a tu mujer...

Anónimo dijo...

que nervioshos están algunos, desde que Boudou pidió que se transmita en directo la indagatoria, miedo, miedo de quedar como lo que son, IMPRESENTABLES MUÑECOS QUE HACEN AGUA POR TODOS LADOS.