viernes, 13 de junio de 2014

un ciudadano ilustre que se cae

1) Según señala Página/12, a partir de una actuación sobre el “uso ilegal” de fotografías para reconocimientos en comisarías y fiscalías de instrucción, iniciada por Abel Córdoba, titular de la Procuvin (Procuraduría contra la Violencia Institucional), “derivó en un impactante hallazgo”: en el server de la fiscalía de Saavedra había “un álbum de unas 1500 imágenes de personas, la mayor parte de vecinos del Barrio Mitre”.
2) El fiscal acumuló 10 rechazos de la Justicia en seis meses entre dictámenes fiscales y resoluciones judiciales, ya que sus abogados defensores no lograron avanzar con las diversas nulidades planteadas frente a su suspensión y al juicio político que comenzará este lunes.
3) El fiscal fue declarado el 5 de junio pasado ciudadano ilustre de la Ciudad. La legisladora Graciela Ocaña pidió la inclusión de un proyecto de su autoría que contemplaba la declaración de Personalidad Destacada que fue sometida a votación con 40 votos positivos, 14 en contra del interbloque kirchnerista y una abstención. La iniciativa fue presentada en la Legislatura a pocos días de una similar, impulsada por los diputados del PRO Cristian Ritondo y de UNEN Gustavo Vera, que promovía un reconocimiento al fiscal como Ciudadano Ilustre, la máxima distinción que otorga el Parlamento.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

A partir del cuasi centenario juez Fayt, decano de los supremos, los ex jueces tucumanos en el caso Marita Verón, los ex jueces mendocinos y el santafesino Brusa procesados y este último condenado por atroces violaciones a los derechos humanos y connivencia con los represores asesinos, ahora el juez Ariel Lijo y este terrible hijo de puta, misógino, no nos asombremos de nada. Que Piumato y la alucinada Carrió lo apoyen tampoco debe sorprendernos.
Cuanta linda gente reúne el nuevo país de Magnetto.

Anónimo dijo...

Muchos de los que apoyan a este individuo parecen no darse cuenta que de los fiscales y los jueces depende la vida de todos nosotros.
Desde hace mucho tiempo, estos tipos juegan con los derechos de los demas y no les importa nada.
Al ejecutivo y al legislativo,se los vota cada 2 0 4 años, pero estos tipos estan atornillados y solo se los puede sacar cuando se pasan de rosca.
Boudou en menos de 2 años se las toma, pero Lijo puede estar 20 años mas.El lunes desproceso a Corach y demas secuaces por el tema AMIA , a pesar que la Camara le dijo que siguiera investigando.
Pero eso no salio en casi ningun lado, Boudou pude ser declarado inocente o culpable en no menos de 2 años y a quien le va importar entonces?
Incluso Lijo puede no procesarlo y eso saldra en tapa de Clarin o La Nacion?

Mariano T. dijo...

Todo esta campaña es porque se dedicaron a investigar las corporaciones ligadas al gobierno.
Tanto Lijo como Campagnoli. Para que otros tomen nota y se abstengan de investigar al poder.

Mariano T. dijo...

Después del juicio político a Gils Carbó, hay que nombrar a Campagnoli en ese cargo.

Unknown dijo...

Mariano T típico cacerolo. A él, por ejemplo, que Lijo le dio personería jurídica a Biondini y su partido Nazi o que dejo caer la causa sobre el encubrimiento de la Amia es un invento K, obvio no se va a tomar el trabajo de chequearlo, como no sale ni en Clarín ni THE NAZION no existe. Y lo de Campagnoli, bueh, seguro que Mariano T tuvo orgasmos múltiples con lo de Ciudadano Ilustre, si para el caso Mariano T lo considera a Videla un éroe de la Patría...que podemos esperar de gente así?

Unknown dijo...

Perdón - era HEROE -

Daniel dijo...

Los dos racistas: Lijo y Campagnoli.

Unknown dijo...

Corre esto por las redes sociales
http://www.paginapopular.net/renuncio-scioli/

Mariano T. dijo...

Si fuera Oyarbide, ejemplo de juez K, el que hubiera tmado estas resoluciones, estarían chochos.

rucucu dijo...

Lo único que le interesa a Marianote es que le saquen las retenciones y le suban el dólar, así puede moderar un poco su nivel de contrabando y evasión.

Traducción: Poner algún pelele en Balcarce 50 que puedan manejar a piacere los mafiosos de la Mesa de Enlace.

Ricardo dijo...

Se cae el Ciudadano Ilustre de la Oposición. En los pasillos de los juzgados se lo conoce muy bien a este fiscal y lo desprolijo que es. Hace tiempo. Otro papelón republicano.

raul dijo...

Muchos creen que cuando denuncio al del tractorcito como "productor de adictos", estoy jodiendo, o que lo difamo ¡DESPIERTEN!

Unknown dijo...

Mariano T la única tierra que tiene esta tapada por los hemorroides que le salen cada ves que se le caen las operetas a clarinete y THE NAZION