martes, 15 de julio de 2014

el escándalo de las entradas truchas al mundial también era pro


Un nombre y apellido circula de boca en boca por estas horas tras el escándalo destapado por la prensa brasileña con la reventa de entradas para la final del Mundial: Demián Eliel Tujsnaider.
Tujsnaider es funcionario del gobierno de Mauricio Macri y actual vocal del club River Plate, lo que le habría facilitado los contactos con los dirigentes de la AFA que le vendieron los tan deseados tickets para el match entre la Argentina y Alemania. Un informe de la cadena ESPN del país vecino lo escrachó en TV y la policía carioca lo mantuvo tras las rejas durante varias horas.
A la administración pública porteña llegó desde la Legislatura, donde fue asesor de Presupuesto y Política Tributaria.
Tujsnaider aprendió de números en la UBA, donde obtuvo el título de contador público y se especializó en Universidad del CEMA, donde le entregaron un master en Finanzas. Con esos pergaminos asumió en diciembre de 2005 la dirección general de la Comisión de Espacio Público, que regenteó otro riverplatense de alma, Diego Santilli.
Pero la peor pesadilla para Tujsnaider ocurrió luego de pasearse por el lobby del hotel Radisson, de Río de Janeiro, donde se concentró la Selección y donde habría comprado las entradas remanentes a directivos de la AFA. 
Captado por las cámaras fue demorado al salir del hotel, cuando abordaba un taxi para alejarse del lugar. Poco después, fue interrogado bajo juramento.

8 comentarios:

Alcides Acevedo dijo...

Ja Ja, caraduras.... ¿un funcionario desconocido de Macri?

Hagan la lista de primeras figuras de la AFA y vinculadas al oficialismo que robaban con las entradas, ahí termina la mentira K.

Fany dijo...

Reapareció Alcides luego de su frugal y frustrado pase por el Mundial. Macri lo mandó a defender el PRO.

Nardo dijo...

Volvió el caradura Alcides. Se lo vio en el obelisco en la zona de los incidentes con la barra brava de Moyano.

raul dijo...

¿El cagón de acevedo? ¡Ni ahí! es de los que dicen ¡¡VAYAN!! pero el jugarse el cuero ¡¡NI LOCO!! Es solo UN CAGÓN!!

hector dijo...

River tiene un carma, salio de guatemala para caer en guatepeor.
Ya teníamos nuestra propia corrupción ahora le sumamos la de Boca-Macri,

Alcides Acevedo dijo...

Muy patético... averigüen cuánto se roba Grondona con el "Fútbol para Tontos"... ahí termina la mentira K.

Daniel dijo...

Demián Tujsnaider y el procesado Vicepresidente Amadou Boudou, estudió en la ultraliberal CEMA, Universidad de donde salio el ministro de economia del gobierno peronista de Menem.

Por otro lado, Rosenzvit es dueño de IVISA, empresa que tiene la explotacion de los casino de San Juan otorgada por el kirchnerista Gioja.

Seguramente se como un marron y despues lo dejen libre, al igual que los muchachos que hicieron quilomo en domingo en la 9 de julio y responden al peronista ex-K, Hugo Moyano y al peronista Barrionuevo,

Ricardo dijo...

jaja Daniel me hace acordar a TN. Cualquier excusa o noticia es buena para meterlo a Boudou. Ridículo.