martes, 8 de julio de 2014

clarín dice que clarín miente

Leemos
El diario desmintió hoy su propia publicación web.
La nota publicada en el portal de Clarín sobre la desmentida de Cancillería a la operación montada por el diario, firmada por Daniel Santoro, señala que Clarín expresaba en su primer texto que "seguramente hizo el pedido la Cancillería", frase que no está presente en la nota original.
De hecho, la frase afirma maliciosamente que "lo hizo a través de un pedido de cooperación judicial cursado por la Cancillería, en el marco de la ofensiva kirchnerista contra el primer fiscal que investigó a Lázaro Báez".
La Cancillería había salido al cruce esta tarde de la información publicada hoy por Santoro sobre un supuesto pedido de cooperación judicial para "investigar a tuiteros críticos" que habría solicitado al gobierno de Estados Unidos ese ministerio.
"En forma recurrente el diario Clarín y sus satélites informativos inician campañas de difamación. La de hoy es una más, seguramente no la última, que luego se demuestra están basadas en datos falsos o, directamente, inventados", señaló la Cancillería en un comunicado.

1 comentario:

Horacio. dijo...

Todo comenzó con amenazas por hostigamiento a Cristina Caamaño –sucesora de Campagnoli en la fiscalía de Núñez-Saavedra– quien hizo una denuncia contravencional contra un grupo de doce internautas identifacos que responden a Clarín e Infobae y que la hostigaban y amenezaban a través de la red social de Twitter.