martes, 22 de julio de 2014

para griesa los bonistas y el stay pueden esperar unos días

Según los periodistas de Bloomberg acreditados en la reunión, el juez de Nueva York Thomas Griesa habría rechazado reponer el stay solicitado por la Argentina, así como responder sobre los pagos a bonistas en dólares y yenes en la agencia Euroclear, de Europa, en medio de la audiencia que lleva adelante este martes en el litigio entre la Argentina y los fondos buitre. Sin embargo, les pidió a las partes -ante el abogado asesor Daniel Pollack- que continúen las reuniones a fin de encontrar una solcuión que evite el default en este "tiempo crucial" hasta el 30 de julio.
El manual del buen negociador sostiene que la paciencia, la información y el manejo del tiempo son la clave.

3 comentarios:

Norberto dijo...

Una prueba de que no sabe como salir del quilombo que amó creyendo corrernos con la vaina, si el 30 persiste el problema, vamos a sentarnos a ver que dicen las aseguradoras de default, a pesar de la opinión comprada de las calificadoras, que no son las que pagan los seguros, va a ser muy lindo, porque a los efectos del contrato Argentina pagó.
Nunca menos y abrazos

Bonazo dijo...

Así es Norberto. Además un buen negociador sabe que el partido se juega hasta el minuto final y también suele haber alargue.

Anónimo dijo...

Y también puede haber penales y el estado físico de Griesei (como lo pronuncian los yanquis) no es alentador. No llega a un tercer tiempo, ya que no puede ponerse el saco ni la toga por sí, o mantenerse decorosamente sentado.
Imaginate si el cuerpo lo está abandonando, que esperás de la mente de un buitre en sus estertores.