domingo, 31 de agosto de 2014

cinco cartas

Hay ruido por la factible adecuación de oficio del Grupo Clarín.
El pasado miércoles 20 de agosto, cinco de los siete integrantes del directorio del Afsca recibieron una carta documento firmada por Damián Cassino, abogado del Grupo. Da la coincidencia de que esos cinco destinatarios están de acuerdo con la necesidad de terminar con las posiciones dominantes de Clarín: Martín Sabbatella e Ignacio Saavedra –presidente y vice–, Ignacio Avalle y Eduardo Rinesi –directores propuestos por el Consejo Federal de Comunicación Audiovisual– y Claudio Schifer –propuesto por la Comisión Bicameral de Seguimiento de la Ley de Medios–. Los otros dos directores, Marcelo Stubrin y Gerardo Milman –directores propuestos por la segunda y tercera minorías parlamentarias de la comisión bicameral– no recibieron la carta documento.
Las preguntas son: ¿qué pasó entre febrero y agosto de este año para que Clarín esté a las puertas de una adecuación de oficio y se desvanezca la posibilidad de la llamada adecuación voluntaria? ¿Qué preludia esta nada velada amenaza del abogado de Héctor Magnetto a cinco funcionarios públicos?.
La propuesta de Clarín, que fue hecha en noviembre de 2013 y considerada admisible en febrero de 2014, pasados cinco meses, parece que no será aceptada por el Afsca.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

kicillof acaba de reconocer que no puede solucionar la crisis economica, aunque por supuesto le echo la culpa a una crisis mundial inexistente. viendo que se les viene la noche desde el punto de vista economico no sorprende que kicillof sin que se le mueva un pelo y sin ponerse colorado acaba de afirmar en el consejo de las americas una especie de show oficialista. es realmente un descaro nunca visto el tipo de afirmaciones que hacen los funcionarios k para no hacerse cargo de los destrozos que han hecho y seguiran haciendo

tatincito dijo...

Ano de las 18:30:

Fuente, por favor.

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

18.43 fuente ept economia para todos. roberto cachanosvsky

el azulejo dijo...

Ano 18.49 ¿Ese Cachanosvsky para vos es una "Fuente"? Por favor!! Ese coso es una cachada.

Anónimo dijo...

19.24 sos tan necio que no ves la realidad que esta viviendo el pais hoy en dia

Nardo. dijo...

Cachaoskky es pocoy nada serio. Además es un conocido servicio.

Anónimo dijo...

19.43 otro necio k

Nardo. dijo...

¿Necio?. Te piden una fuente y citás a un impresentable. No seas redículo, ano.

Anónimo dijo...

20.01 el ridiculo sos vos por ser k

Fany dijo...

Dormí tranqui, Cachanosky.

Fernando dijo...

Respeto a Cacha es que es columnista de La Nación, diario objetivo si los hay.

tatincito dijo...

Ano de la fuente Cachanovsky: cuando uno se refiere a una fuente, se está hablando del video en donde el fulano acusado dice lo que ustedes dicen que dijo.

¿Se entiende?

Repito entonces: link al video en donde Kicilof dice lo que Cachanovsky y vos dicen que dijo.

Es fácil entenderlo, ano.

hector dijo...

Anonimo de las 18,49, La información de Cachanosky, ¿la recontra chequeaste con Lanata?

Anónimo dijo...

una publicación del NYT titula: "Todos morirán" (hasta cuando, D. Capussotto), es más o menos similar que leer a Chantanosky
fernandobbca