sábado, 2 de agosto de 2014

no, claro que no

En el portal Pura Ciudad, Bergman sostuvo que, en caso de ser presidente de la Nación, Macri no hubiera bajado los cuadros de los genocidas Reynaldo Bignone y Jorge Rafael Videla del Colegio Militar, tal como hizo Néstor Kirchner en 2004.
"Mauricio no hubiera descolgado el cuadro. Me parece que una cosa es de ese tenor y otra institucional. Estoy de acuerdo en descolgarlo pero dentro de una decisión del tipo institucional. Honraría a las Fuerzas Armadas, que sean las propias Fuerzas Armadas las que tomen la decisión", argumentó el diputado.
Bergman aseguró que lo que hizo el ex presidente Kirchner "fue un acto demagógico. Me hubiera parecido mejor que tenerlo con el látigo al comandante en jefe, estando presente, y sacándote la foto bajándolo. Era como querer humillarlo, no era la reivindicación de la memoria y la historia".




9 comentarios:

Gina dijo...

Bergman: el presidente Kirchner se lo pidiò tres veces al jefe dle ajercito que lo hiciera y bastante tiempo antes , como no lo hizo se lo solicitò que lo haga èl y no otro militar. No obedeciò la orden del presidente en su momento y eso es mas grave que bajar el cuadro. HAY QUE TENER PELOTAS Y Macri no las tiene.

Valeria Dolores dijo...


Me encantaria la lista de gente q lo voto a este energumeno para visitarlos uno por uno y escupirles en la cara

José dijo...

Más se auto-humillaban ellos teniendo los cuadros de esos cipayos traidores a la patria y genocidas. En ese orden.
Por otra parte debería saber quién es el/la comandante de jefe de las FFAA y sus atribuciones.

hector dijo...

Este pibe no tiene idea de lo que habla, no se dio cuenta que el que ordeno bajar los cuadros era el Comandante en jefe de las Fuerzas Armadas o sea que no es un extraño al ejercito el que dio esa orden, era su jefe. En las fuerzas armadas no se delibera, las ordenes se cumplen. Después, si alguien tiene algo que reclamar tiene la vía judicial para hacerlo, pero primero cumple la orden.-

Anónimo dijo...

Jajaja el último comentario me hizo escupir el mate, la c*ncha de la la lora...

El "genialísimo artículo del Roberts". Si por 'genialísimo' entendemos 'vómito discursivo de un papanatas resentido por haber tenido que soportar 11 años de populismo peronista', pues sí, mi amigo: es 'genialísimo'.

El artículo del Roberts, es sólo una provocación barata de un bravucón de poca monta, que no soporta más la picazón anal que le provoca este gobierno. Por supuesto, los 4 de Copas, que creen que comparten un espacio con el Roberts, que piensan que se encuentran en la vereda de la oligarquía solo por leer La Nazión, se mojan con estos triunfos de pacotilla, con estas "osadas" muestras de picardía discursivas contra un gobierno popular como este.

Los dueños del país te endulzan el oído, y aplaudís como teletubi creyendo que así formás parte...

Ud, me da mucha lástima

josé rubén sentís dijo...

Ultimo anónimo: el comentario anterior fué borrado porque el comentarista esta suspendido. Es un cobarde. Vale el tuyo.

Roberto dijo...

Mas se autohumillaron poniendose en cuatro frente a los ingleses que venian armados hasta los dientes. Claro, no era lo mismo que chupar estudiantes y delegados por la calle con el pretexto de la guerrilla. El trabajo sucio del verdugo humilla mas que el de hombre con pelotas haciendose cargo de lo que venga y luchar con todo como hicieron nuestros desdichados soldaditos en Malvinas. Y eso los milicos no lo saben.

Anónimo dijo...

Hay una única verdad: tenían que bajarlo y el presidente de la Nación no es ajeno a las FFAA, es el jefe de las FFAA y puede ordenar bajar los cuadros.

Vincent Vega dijo...

Ya lo sabíamos, Bergman!! por eso nos conquistó! ¿Quién se va a acordar de Macri dentro de 50 años? Si alguien se toma el trabajo de hacer una entrada a un Wikipedia en el futuro tendría que decir "El PRO se bajó los lienzos cada vez que lo apuraron. Eran duros con los pobres y blandos con los ricos"